Keystone logo

16 Máster en Derecho (MLS) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (MLS)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (MLS) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho

Una Maestría en Estudios Jurídicos, a veces llamada Maestría en Estudios en Leyes, es un título de postgrado a menudo perseguido después de un Bachillerato en Leyes. A diferencia del Juris Doctor, el MLS no prepara a los estudiantes para sentarse en el bar. La mayoría de los programas de MLS duran uno o dos años.

¿Qué es un MLS en Estudios Legales? Es una mirada interdisciplinaria a las prácticas, instituciones, valores y significados de legalidad y ley. Algunos programas pueden permitir a los académicos elegir una concentración particular, mientras que otros simplemente pueden ofrecer el programa general. Este MLS general puede incluir una variedad de cursos, tales como el procedimiento legal, el análisis legal y la escritura, el derecho internacional público, el análisis legislativo, la investigación jurídica, la política ambiental y el derecho de familia. Al igual que otros títulos de maestría, un MLS puede requerir que los estudiantes participen en conferencias, exámenes, proyectos, talleres, pasantías y disertaciones.

Un programa de MLS prepara a los estudiantes para una carrera rigurosa, ayudando a construir una comunicación sólida, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas. Los participantes pueden usar estas habilidades para ayudarlos a tener éxito en su vida personal y profesional.

La matrícula para una Maestría en Estudios Jurídicos puede variar significativamente de una universidad a otra. A veces, la ubicación de la escuela, el enfoque del programa y la duración del programa afectan el costo. Los solicitantes pueden obtener un presupuesto comunicándose directamente con la escuela.

Si bien esta educación no puede preparar a los graduados para tomar el examen de la barra, todavía puede conducir a una variedad de trayectorias profesionales significativas. Las oportunidades exactas que tienen los participantes pueden estar dictadas por su historial de trabajo y otra educación. Algunos ejemplos de posibles carreras después de obtener un MLS en Estudios Legales incluyen administrador judicial, periodista legal, miembro del personal legislativo, legislador, agente de bienes raíces, oficial de cumplimiento y especialista en recursos humanos.

Es posible que pueda inscribirse en un programa de MLS en escuelas de todo el mundo. Incluso puede asistir a universidades desde la comodidad de su hogar a través de cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.