Keystone logo

14 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Políticas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Políticas
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Políticas

Para aquellos con grados de licenciatura que buscan especializarse en un área determinada, puede ser útil para obtener experiencia obteniendo un Master of Laws, o LLM. Normalmente completado en un solo año, este tipo de grado de postgrado en derecho puede mejorar en gran medida su conocimiento y experiencia en el campo específico de su elección.

¿Qué es un LLM en la política? Cuando alguien con un título de ley quiere concentrarse más exclusivamente en las leyes de política, el LLM en la política se puede ganar en varias áreas diferentes. El derecho y la política de interés público, el derecho y la política medioambientales y el derecho y la política internacionales de la competencia son sólo algunas de las opciones que puede elegir. Debido a que las políticas desempeñan un papel tan importante en la aplicación de las leyes de la mejor manera posible y asegurándose de que están ayudando a la gente y no obstaculizarlos, puede ser muy gratificante jugar un papel en la creación, el cambio o la abolición de las políticas.

Ganar un LLM en la política puede hacerle un abogado más deseable, porque cada negocio y cuerpo de gobierno en todo el mundo necesitará ayuda con sus políticas en algún momento. También puede aumentar su potencial de ingresos y puede incluso ayudar a pavimentar su camino en otros campos, como la política.

Cada escuela que ofrezca un LLM en Política tendrá precios de matrícula diferentes basados ​​en varios factores, tales como el tamaño de la escuela y lo prestigioso que es. También habrá diferentes costos para las escuelas en función del país en el que se encuentren.

Hay una amplia variedad de opciones de carrera para alguien con un LLM en Política. Usted puede practicar ley, convertirse en un cabildero, trabajar con organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, o trabajar en un think tank para investigar y analizar temas actuales en la política. Hay virtualmente innumerables maneras de practicar la ley de política, ya que cada industria tiene puestos de trabajo relacionados con las políticas.

Hay muchas escuelas maravillosas en todo el mundo que ofrecen un LLM en la política.También puede ser capaz de tomar algunas de las clases en línea. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.