Keystone logo

2 Tiempo parcial Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Legislación sobre Protección de Datos Legislación Internacional sobre Protección de Datos en Londres, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Reino Unido
  • Estudios de Derecho
  • Legislación sobre Protección de Datos
  • Legislación Internacional sobre Protección de Datos
  • Londres
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Legislación sobre Protección de Datos Legislación Internacional sobre Protección de Datos

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

¿Qué es la Ley Internacional de Protección de Datos?
La Ley Internacional de Protección de Datos es un concepto general que abarca las normas legales, los reglamentos y las jurisdicciones relativas a la privacidad de los datos. Incluye los principios que rigen la recopilación, el almacenamiento, el procesamiento, el acceso, la divulgación y otros usos de los datos personales que han sido formateados de cualquier forma. Esto puede incluir archivos de computadora o registros en papel, pero no incluye información de dominio público o datos no personales.

La Ley Internacional de Privacidad de Datos es una rama de la ley que se refiere al derecho de una persona a controlar la recopilación y el uso de su información personal, particularmente en línea. El propósito principal de la Ley Internacional de Protección de Datos es garantizar que las personas entiendan y consientan cómo se utilizarán y protegerán sus datos. Pretende aplicar principios de prácticas justas de información. El procesamiento de datos bajo la Ley Internacional de Protección de Datos es un derecho de privacidad, y puede ser restringido solo en circunstancias específicas dictadas por la ley.

¿Qué carreras son posibles con la Ley Internacional de Protección de Datos?
El derecho internacional de protección de datos es un campo en rápido crecimiento. La necesidad de educación y regulación en la era digital ha llevado a programas de grado en Derecho Internacional de Privacidad de Datos disponibles en muchas universidades. Dichos programas no solo enseñan a los futuros abogados sobre la ley, sino que también brindan experiencia práctica que puede ser útil al solicitar puestos de trabajo después de la graduación. Muchos de estos puestos están dentro del gobierno, pero los graduados en Derecho Internacional de Protección de Datos también son empleados por empresas de tecnología y otras organizaciones privadas. Los trabajos de Derecho Internacional de Protección de Datos se pueden encontrar tanto en el sector público como en el privado.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar Derecho Internacional de Protección de Datos?
Estudiar la Ley Internacional de Protección de Datos proporciona una comprensión de los marcos legales y técnicos que rigen la privacidad de los datos. Esto les permite a los estudiantes comprender la ley en la práctica y puede ser útil cuando soliciten empleo después de graduarse. Estudiar la Ley Internacional de Privacidad de Datos también implica trabajo práctico, como participar y realizar proyectos de investigación. Esta combinación de teoría y trabajo práctico brinda a los estudiantes una ventaja al solicitar trabajos de derecho internacional de protección de datos.

¿Qué estudiaré durante la carrera de Derecho Internacional de Protección de Datos?
Durante los programas de grado en Derecho Internacional de Protección de Datos, los estudiantes estudiarán una combinación de cursos básicos y optativos en derecho y tecnología. Estos mejoran la comprensión de la Ley Internacional de Privacidad de Datos al proporcionar ejemplos en contexto y explorar principios legales como el derecho a la información, el consentimiento, la calidad de los datos y la limitación del propósito.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.