Keystone logo

14 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Investigación Jurídica 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Jurisprudencia
  • Investigación Jurídica
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Investigación Jurídica

El Master of Laws es un postgrado diseñado para brindar a los estudiantes un conocimiento especializado al enfocarse en un área particular de la ley. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en un programa LLM ya tienen un título de Juris Doctor o un título universitario de derecho. Los estudiantes de tiempo completo a menudo terminan en un año.

¿Qué es un LLM en Investigación Legal? Es un programa de posgrado diseñado para preparar a los profesionales para hacer preguntas, analizar problemas y asumir nuevos desafíos. Muchos cursos brindan a los participantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica utilizando diversos métodos de investigación. Se espera que los estudiantes participen en conferencias, debates, proyectos y disertaciones. La estructura exacta del curso puede variar de una escuela a otra, pero puede incluir clases similares a las teorías y la filosofía de la investigación legal, el razonamiento con precedentes y las tradiciones de investigación legal.

El estudio de la investigación jurídica brinda a los participantes una comprensión única de la importancia del pensamiento analítico, la comunicación y la capacidad de percepción. Este programa de LLM ayuda a los estudiantes a mejorar estas habilidades para que puedan unirse a las prácticas como abogados completos con una mentalidad orientada a la investigación. Estas habilidades también pueden ayudar a una persona a vivir una vida personal rica.

¿Cuánto cuesta un LLM? Esto puede depender del programa, su duración y la escuela a la que asistió. Si los solicitantes desean un presupuesto, deben ponerse en contacto con la escuela a la que esperan asistir.

Después de graduarse con un LLM en Investigación Jurídica, ¿qué tipo de carrera pueden tener los estudiantes? Realmente no hay límite para lo que alguien puede hacer con esta educación. Muchos académicos se convierten en investigadores legales, abogados, jueces y asesores, pero también puede haber otras oportunidades no tradicionales disponibles. Por ejemplo, algunos graduados recurren a carreras como profesores, investigadores académicos, conferenciantes, periodistas legales, inspectores de calidad y gerentes de programas técnicos.

Las universidades de todo el mundo pueden ofrecer programas LLM ya sea en línea o en persona. Para aplicar u obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.