Keystone logo

22 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo Gobernabilidad Jurídica 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Administrativo
  • Gobernabilidad Jurídica
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo Gobernabilidad Jurídica

Un LLM generalmente está abierto a estudiantes con una licenciatura o certificación profesional en derecho. Sin embargo, algunos programas pueden estar disponibles para estudiantes con certificación similar en áreas diferentes pero relacionadas.

¿Qué es un LLM en Gobernabilidad Legal? Con frecuencia, en el contexto de las regulaciones locales de la institución, quienes persiguen la certificación en el gobierno legal tienden a estudiar los procesos y la implementación de las leyes en un entorno corporativo o sindical. Por lo general, pero no siempre, el estudio de la gobernanza se combina con estrategias de gestión de riesgos y capacitación en cumplimiento con un enfoque específico puesto en la implementación exitosa de la gobernanza dentro de una entidad comercial. Los estudiantes a menudo estudian el estado actual de la ley corporativa tanto local como en el extranjero y trabajan para desarrollar nuevas soluciones a problemas contemporáneos.

Los académicos en este campo pueden obtener muchas habilidades útiles que pueden impulsar sus carreras y crecimiento personal. Los graduados a menudo demuestran un talento excepcional con la resolución de problemas, la administración de empresas y el pensamiento interdisciplinario, así como habilidades superiores de comunicación.

Las tasas de matrícula variarán entre los diferentes programas y países. Como los programas de concesión de LLM a menudo aceptan estudiantes internacionales, el país de ciudadanía de un estudiante también puede afectar el costo total de asistencia.

La gestión del riesgo y el cumplimiento son campos de oportunidad maduros para los graduados. Si bien una Maestría en Leyes no es suficiente para ejercer la abogacía en la mayoría de las áreas, los estudiantes pueden calificar para puestos como abogados corporativos, gerentes de riesgos, asesores de riesgos, oficiales de cumplimiento, directores de supervisión y analistas de riesgos con títulos o exámenes adicionales. Otros puestos de alto nivel que pueden estar disponibles sin credencialización adicional incluyen trabajos como secretarios corporativos, asistentes legales y asistentes legales. Finalmente, los graduados también pueden usar su experiencia en gobernabilidad para actuar como gerentes de firmas de abogados o directores de departamentos legales multinacionales.

Completar tu LLM en Gobernanza Legal puede realizarse desde varios lugares del mundo y ayudar a iniciar una carrera internacional. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.