Keystone logo

16 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal

Los programas de postgrado que ofrecen un título de Maestría en Leyes, o LLM, generalmente toman entre uno y dos años de estudio. Los requisitos de grado varían según las instituciones pero pueden implicar una investigación sustancial o trabajo de tesis.

¿Qué es un LLM en Estudios de Derecho Penal? Incluyendo tanto el derecho penal como la justicia penal, los académicos en estudios de derecho penal suelen estar interesados ​​en las interacciones entre los individuos y los sistemas penales. Si bien el derecho penal y la justicia penal son campos estrechamente relacionados, los títulos en cada uno tienden a centrarse en una ética, prácticas y procesos claramente diferentes en el sistema de justicia. Mientras que los estudiantes de derecho penal normalmente estudian los textos legales y los procesos de derecho penal, los expertos en justicia penal a menudo se preocupan más por la evolución de los aspectos sociales y políticos de la administración del derecho penal. Además, aunque la mayoría de los programas se centran en el sistema legal de la ubicación de la universidad, también hay oportunidades para estudiar derecho penal internacional o justicia penal.

La escritura analítica, la investigación legal y la administración del tiempo son algunas de las habilidades más sobresalientes que se encuentran en los graduados de estudios de derecho penal. Además de proporcionar caminos a carreras legales, estas habilidades pueden ayudar a mejorar las comunicaciones y actividades diarias de un estudiante.

El precio de su título puede verse afectado por una multitud de factores complejos, como la duración del título y los programas individuales. Las oficinas financieras o de tesorería de sus posibles escuelas generalmente pueden proporcionar las estimaciones presupuestarias más precisas para la asistencia.

Los puestos legales pueden ser muy competitivos, pero los graduados con títulos de derecho profesional y credenciales en estudios de derecho penal pueden obtener una ventaja crítica en la competencia. Los mediadores, los agentes de la ley, los administradores judiciales, los escritores legales y los asistentes legales son todas vías potenciales para los candidatos con un LLM centrado en la justicia penal. Alternativamente, aquellos con un LLM especializado en derecho penal generalmente siguen carreras directamente dentro de la ley al obtener un Juris Doctor o credencial equivalente y servir como abogados defensores, fiscales y jueces.

Los programas que ofrecen un LLM en Estudios de Derecho Penal están ampliamente disponibles a nivel mundial y ofrecen tanto programas de tiempo parcial como de tiempo completo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.