Keystone logo

103 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Nacional
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (103)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional

Si bien obtener un título de LLM no es esencial para los estudiantes que desean estudiar derecho, el programa generalmente les brinda una comprensión integral de su área de especialización elegida. Normalmente disponible para aquellos que han completado una licenciatura, un programa de LLM puede dar a los estudiantes una ventaja en su campo profesional.

¿Qué es LLM en Estudios de Derecho Nacional? Este tipo de programa generalmente proporciona una comprensión más profunda de cómo funciona la ley a nivel nacional y cómo afecta el derecho internacional. Los estudiantes pueden aprender sobre la historia de la ley, los derechos humanos y la restitución legal. Por lo general, los cursos cubren diversas áreas del derecho internacional, como las leyes comerciales y ambientales, y se centran en cómo se relacionan y afectan las leyes nacionales.

Los estudiantes suelen desarrollar varias habilidades críticas mientras están inscritos en un programa LLM. Las habilidades de comunicación pueden ser beneficiosas para la creación de redes, y las habilidades analíticas les permiten a los estudiantes comprender completamente leyes complejas y cómo afectan al público. Las habilidades para resolver problemas son beneficiosas en múltiples áreas de la vida.

Si bien la mayoría de los programas LLM tardan un año en completarse, no hay un costo fijo para el título. La ubicación del programa y las tasas de matrícula de la escuela hacen que el precio varíe drásticamente entre las universidades.

Los estudiantes que tienen un LLM en Estudios de Derecho Nacionales generalmente tienen acceso a muchas carreras atractivas. Algunos eligen trabajos como funcionarios del gobierno, mientras que otros prefieren usar sus conocimientos para convertirse en maestros. Algunos continúan su educación para que puedan convertirse en abogados. Muchos buscan trabajo como consultores para organizaciones internacionales, y algunos encuentran carreras como funcionarios judiciales. Otros prefieren trabajar como asistentes legales o investigadores.

Con la tecnología digital expandiéndose rápidamente, las escuelas de todo el mundo lo están utilizando para ofrecer acceso a más clases que nunca. Tomar clases en línea generalmente les da a los estudiantes la flexibilidad que necesitan para equilibrar su educación con las carreras y las familias. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.