Keystone logo

22 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Civil 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Civil
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Civil

Menos conocido que otros títulos de posgrado, un Master of Laws, o LLM, es un certificado avanzado en estudios jurídicos. Los programas LLM generalmente están disponibles para estudiantes con un título legal permanente y a menudo aceptan candidatos internacionales.

¿Qué es un LLM en Estudios de Derecho Civil? Generalmente divididos entre el derecho público y privado, los estudios de derecho civil incluyen cualquier área de la ley relacionada con las interacciones entre ciudadanos del mismo país. Aunque algunos programas pueden permitir que los estudiantes cursen asignaturas optativas tanto en derecho público como privado o completen la matrícula doble, la mayoría de los planes de grado están orientados a capacitar a los estudiantes en un camino sobre el otro. Sin embargo, esos caminos pueden proporcionar varias oportunidades para la especialización. En los programas orientados al derecho público, las especialidades que pueden estar disponibles incluyen el derecho penal, el derecho de los derechos humanos o el derecho administrativo. Por el contrario, las áreas de especialización de derecho privado pueden incluir leyes de contrato, familia o propiedad.

El derecho civil, aunque abarca mucho, principalmente se ocupa de litigios entre individuos, por lo que se deduce que la mayoría de los graduados muestran habilidades superiores de comunicación, organización y mediación. Si bien estas habilidades pueden ser decisivas para la promoción profesional, también son muy beneficiosas para la vida y las relaciones personales de los estudiantes.

Se puede obtener un LLM en Estudios de Derecho Civil de universidades de todo el mundo y cada programa estructurará sus honorarios de manera diferente. Los factores típicos que pueden afectar el costo de la universidad pueden incluir el país de la universidad, el estado de la matrícula del estudiante y si las clases se toman en el campus o en línea.

Las oportunidades vocacionales dependen en gran medida del área de especialización del estudiante y las credenciales anteriores, como otros títulos de derecho profesional. Ambas áreas de especialización pueden abrir la puerta para trabajos como asistentes legales, asistentes legales y secretarios judiciales. Los estudiantes que persiguen el derecho público pueden continuar sirviendo como defensores públicos, estrategas de comunicación y abogados criminales, mientras que aquellos que se enfocan en la ley privada pueden ver puertas abiertas para ocupaciones tales como planificadores de patrimonio, gerentes de fideicomisos, gerentes de contratos y asesores corporativos.

La mayoría de los programas LLM se pueden completar a tiempo parcial y en línea, lo que le permite realizar su LLM en Estudios de Derecho Civil sin poner su vida en espera. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.