Keystone logo

122 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Administrativo
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (122)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo

Un LLM es una certificación de ley avanzada acreditada globalmente. Este es un gran grado para los estudiantes internacionales que deseen obtener credenciales globales, así como para las personas que deseen obtener experiencia avanzada en derecho.

¿Qué es un LLM en Estudios de Derecho Administrativo? Es un título de Master of Laws que se centra en las regulaciones gubernamentales, las normas de la agencia y los precedentes legales. Los estudiantes toman una variedad de cursos que pueden incluir leyes antimonopolio, leyes electorales, leyes ambientales, leyes del gobierno local, riesgos, políticas y leyes públicas, leyes de educación o políticas y leyes de salud. Como estudiante, puede estar expuesto a las leyes y principios legales que rigen las actividades de las agencias administrativas federales y estatales. Algunos de estos principios incluyen la reglamentación, el cumplimiento normativo de las leyes públicas y la adjudicación.

Muchos estudiantes desarrollan habilidades avanzadas de escritura que les ayudan no solo a escribir documentos legales sino también a expresarse articuladamente en todos los aspectos de la comunicación escrita. Pueden descubrir que son hábiles para comunicar ideas complejas. También pueden perfeccionar sus habilidades de gestión del tiempo. Todas estas son habilidades valiosas para la mayoría de los empleadores.

Un LLM en Estudios de Derecho Administrativo es un título ofrecido en una variedad de escuelas de derecho. La matrícula de las escuelas de derecho puede variar mucho dependiendo de muchos factores. Si hay escuelas en las que está interesado, contáctelas directamente para obtener información más detallada sobre el costo de la asistencia.

Un LLM en Estudios de Derecho Administrativo generalmente prepara a los estudiantes para trabajos legales con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro. Los graduados de los puestos pueden estar calificados para incluir abogado del gobierno, funcionario administrativo, ayudante político o asistente, abogado privado, abogado corporativo o cabildero. Los graduados pueden querer buscar trabajos como abogados o consultores legales en organizaciones con intereses o responsabilidades regulatorias.

Los títulos de LLM se ofrecen en muchas universidades y escuelas de leyes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.