Keystone logo

LLM (Máster en Derecho) Programas en Hempstead, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Hempstead, Nueva York es el hogar de 750.000 residentes que lo convierte en el segundo más grande del estado después de la ciudad de Nueva York. Es atendido por un distrito escolar estable y dentro de sus límites, hay varias instituciones que ofrecen los diferentes programas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Lee mas
Campos de estudio
    Atención Sanitaria Estudios de Derecho Estudios de Economía Estudios Empresariales Idiomas
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio