Keystone logo

13 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Civil Derecho Público 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Civil
  • Derecho Público
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Civil Derecho Público

Después de graduarse en la facultad de derecho, muchos estudiantes continúan con un LLM. Este grado ayuda a los estudiantes a especializarse en un área específica de la ley para que puedan mejorar su base de conocimientos y trabajar en un área de nicho del campo legal.

¿Qué es un LLM en Derecho Público? Este tipo de título legal avanzado abarca una variedad de temas, que incluyen el derecho penal, administrativo, constitucional y tributario. Aquellos que trabajan para este grado también pueden estudiar situaciones legales que tratan con individuos y compañías si el problema como un todo afecta al gobierno. En última instancia, los estudiantes toman cursos sobre diferentes temas legales que se centran en cómo las situaciones legales afectan a organizaciones más grandes, como el gobierno.

Después de obtener un título de LLM en derecho público, los estudiantes deben estar bien informados sobre un campo legal específico, que puede calificarlos para ganar más como abogado. Los estudiantes también pueden desarrollar habilidades refinadas de investigación y comprensión, lo que puede ayudarlos a ser un profesional legal más efectivo.

Hay muchos factores que afectan cuánto cuesta ganar este tipo de título avanzado. Estos pueden incluir qué escuela es atendida, cuánto cobra la institución por la matrícula y cuánto tiempo toman los estudiantes para completar el programa en su totalidad.

Después de obtener un LLM en Derecho Público, los graduados tienen la oportunidad de trabajar en muchos puestos dentro del campo legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden trabajar como defensores públicos para una agencia estatal o federal. También pueden obtener un puesto como asociados del personal en una empresa privada o servir como asesores internos de una organización más grande que sirve al público. Además, aquellos con este grado pueden buscar un trabajo como oficial de cumplimiento en lugar de un abogado.

Muchos programas LLM están disponibles en lugares en persona y en línea en todo el mundo. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.