Keystone logo

1 Tiempo parcial Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Derecho Médico Derecho Médico en Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Reino Unido
  • Estudios de Derecho
  • Derecho Médico
  • Derecho Médico
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Tiempo parcial Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Derecho Médico Derecho Médico

El derecho médico es un campo apasionante que profundiza en la encrucijada entre la medicina y el derecho. Se trata de comprender los principios legales, las teorías éticas y los marcos regulatorios que dan forma a nuestro sistema de salud y guían las acciones de los profesionales e instituciones de la salud.

Si bien cada programa e institución puede tener sus ofertas únicas, existen algunos temas comunes que puede esperar encontrar. Para empezar, se familiarizará con los principios y teorías fundamentales de la ética médica. Te sumergirás en conceptos como autonomía, beneficencia, no maleficencia y justicia, que forman la columna vertebral de la toma de decisiones éticas en la atención médica.

También explorará las leyes y regulaciones que rigen la prestación de atención médica. Esto incluirá aprender sobre los derechos del paciente, la confidencialidad, el consentimiento informado y la responsabilidad profesional.

Ya sea que le atraiga la práctica jurídica, la administración de atención médica, el análisis de políticas o el mundo académico, una licenciatura en derecho médico le abrirá las puertas a oportunidades interesantes.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.