Keystone logo

11 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Laboral 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Derecho Laboral
  • Derecho Laboral
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular locations

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Laboral

Aquellos que sostienen un LLM en Derecho del Trabajo son expertos en las leyes y reglamentos que controlan la relación empleador-empleado. La obtención de este grado es una gran opción para los abogados que tratan de abrir sus oportunidades de carrera, ya que existe un alto demanda de expertos en derecho laboral.

&nbsp

Aquellos que deseen obtener un título legal de posgrado a menudo se preguntan, ¿qué es un LLM en Derecho del Trabajo? Básicamente, se trata de un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de las leyes y reglamentos que participan en el empleo. Estos pueden incluir el estudio de las leyes relativas a la discriminación, la sindicalización, el acoso sexual y la seguridad de las condiciones de trabajo.

&nbsp

Hay muchos beneficios para completar una Maestría en Derecho del Trabajo. Entre ellos se encuentra el hecho de que los abogados de la ley de empleo son siempre muy apreciados, incluso en condiciones económicas difíciles.Esto se debe a la experiencia de los abogados de empleo es necesario tanto cuando los negocios van en aumento o que sufren una disminución.

&nbsp

El costo de un LLM en Derecho del Trabajo dependerá de una serie de variables, incluyendo la institución, el país y la cantidad de tiempo que un estudiante necesita para completar los requisitos del curso. Debido a esto, los futuros estudiantes pueden encontrar beneficioso revisar a fondo la matrícula y otros gastos relacionados cuando la investigación de la escuela ideal para inscribirse.

&nbsp

Hay muchas oportunidades de carrera que se abren una vez que se ha obtenido una Maestría en Derecho del Trabajo. Los que sostienen este grado puede ir a la práctica privada tradicional, ya sea por su cuenta o uniéndose a un bufete de abogados. Además, las posiciones pueden estar disponibles como corporativa abogados internos o con las agencias del gobierno que hacen cumplir las leyes laborales.

&nbsp

Las aplicaciones en línea hacen que sea fácil para comenzar su viaje hacia el siguiente nivel de su carrera legal. Basta repasar sus mejores opciones al examinar la lista de programas y revisar sus requisitos para la presentación de una solicitud en línea. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.