Keystone logo

1 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional Derecho Islámico 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Internacional
  • Derecho Islámico
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional Derecho Islámico

Un programa LLM, o Master of Laws, a menudo es tomado por estudiantes que ya tienen al menos un título de derecho. Este programa le permite al estudiante concentrarse en un área particular de exploración legal, como derecho común o penal, y generalmente es un programa de un año para un estudiante de tiempo completo.

¿Qué es un LLM en la Ley Islámica? Este programa se centra principalmente en los problemas legales asociados con los países y ciudades islámicos. Puede ser necesaria una disertación sobre un tema relacionado con la especialización de grado, y la aprobación de exámenes en cursos particulares también puede ser obligatoria. Las áreas cubiertas en el programa podrían incluir la ley islámica, los derechos humanos y la ley islámica, la ley y la sociedad del Medio Oriente, y la historia de los conflictos israelo-palestinos.

Los académicos de este programa a menudo se familiarizan con las costumbres islámicas, lo que les permite viajar con confianza a la región del Medio Oriente. También pueden comprender mejor la ley islámica y los procedimientos judiciales de esta región, lo que los hace valiosos como consultores legales para muchas empresas.

Los costos totales de este programa variarán de una universidad a otra, y es posible que haya paquetes de ayuda financiera y becas disponibles. El estudiante debe contactar a cada escuela para obtener el precio final y otros detalles financieros.

Los graduados con un LLM en la Ley Islámica a menudo tienen demanda de trabajo en firmas legales, compañías internacionales, bancos y negocios inmobiliarios. Las posiciones podrían incluir asesoría legal, abogado, administrador legal, bibliotecario de investigación y editor legal para publicaciones legales. Las grandes empresas que tienen relaciones comerciales con países islámicos podrían contratar graduados para puestos legales, financieros y de bienes raíces. El trabajo también puede estar disponible en el ámbito político, así como para las agencias gubernamentales.

Los programas en la ley islámica se ofrecen en universidades de todo el mundo, tanto en el campus como en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.