Keystone logo

1 La educación a distancia Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional Derecho Internacional en Heilbronn, Alemania para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Alemania
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Internacional
  • Derecho Internacional
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

La educación a distancia Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional Derecho Internacional

Heilbronn es una ciudad en el norte de Baden-Württemberg, Alemania conocida por su industria del vino. Es un centro económico importante en la región de Heilbronn-Franken. Tiene una población de más de 100.000 residentes. La ciudad de Heilbronn tiene varios centros de enseñanza superior.

Cada año, los países de todo el mundo crecen juntos a través de los negocios, la educación, la investigación, y varias otras industrias. El derecho internacional consiste en la negociación y aplicación de acuerdos entre los países que pueden no compartir las mismas normas legales, tanto en capacidades civiles y penales.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.