Keystone logo

9 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Económico Derecho Económico 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Económico
  • Derecho Económico
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Económico Derecho Económico

Un LLM es un programa de grado para personas que desean profundizar en la comprensión de la ley y obtener una carrera en el campo legal algún día. Los programas de LLM varían en valor y duración y pueden tardar de uno a tres años en completarse.

¿Qué es un LLM en Derecho Económico? El objetivo de los programas que se centran en la ley económica es proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de cómo la ley y las decisiones legales pueden afectar la economía. "La economía" puede ser la economía de un negocio, la economía doméstica o incluso la economía internacional. Los cursos se enfocan en familiarizar a los participantes del programa con las consecuencias de las reglas legales y las implicaciones económicas de las ramas básicas de la ley, como las leyes corporativas, extracontractuales, contractuales, de propiedad y de competencia. Durante su curso de estudio, los académicos pueden encontrar que muchos de sus cursos están dedicados al análisis económico de las ramas más importantes de los sectores público y privado.

Los graduados de este programa a menudo tienen muchos atributos deseables, como su capacidad para analizar los impactos de las decisiones legales antes de cumplirlas. Los estudiantes también pueden poseer capacidades profundas de pensamiento crítico, así como una sólida comprensión de las economías locales y globales. Cada uno de estos rasgos puede servirlos bien en una variedad de campos.

El costo de este programa varía considerablemente y depende de una serie de factores, incluida la ubicación del estudiante, la duración del programa deseado y el modo de educación (en línea o en el aula).

Los graduados con un título en derecho económico tienden a estar preparados para carreras en una serie de campos. Muchas corporaciones más grandes necesitan abogados contratados, mientras que la mayoría de las demandas civiles requieren la habilidad y el conocimiento de un abogado especializado en agravios. Los graduados pueden optar por trabajar como abogados de bienes raíces o bienes raíces, mientras que otros podrían estar más contentos analizando las cláusulas de competencia en los contratos y tratando de refutarlos.

Donde un individuo va a la escuela todo depende de su ubicación, horario y presupuesto. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.