Keystone logo

2 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Legislación de la Propiedad Intelectual en Brístol, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Reino Unido
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Legislación de la Propiedad Intelectual
  • Brístol
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Legislación de la Propiedad Intelectual

Bristol es el mayor centro de la cultura, el empleo y la educación en la región. Hay dos centros de educación superior más importantes y muchas escuelas privadas y las escuelas. Bristol Reino Unido dio 19 Premios Nobel.

¿Qué es la ley de propiedad intelectual?

La Ley de Propiedad Intelectual es el área del derecho que se ocupa de la protección de las creaciones de la mente, como las invenciones, las obras literarias y artísticas, y los símbolos y nombres utilizados en el comercio. Estas creaciones se denominan "propiedad intelectual" porque son productos del intelecto. La ley de propiedad intelectual incluye la ley de derechos de autor en el sentido de que protege los esfuerzos creativos; sin embargo, la ley de propiedad intelectual se extiende más allá de la expresión de audio y visual protegida por derechos de autor para incluir expresiones de ideas.

¿Qué carreras están disponibles para los estudiantes de derecho de propiedad intelectual?

La ley de propiedad intelectual es un área especializada de la ley que ofrece muchas oportunidades para la práctica. Los abogados que se especializan en la ley de propiedad intelectual pueden trabajar en la práctica privada, para una agencia gubernamental o para una gran corporación. Algunos títulos de trabajo típicos incluyen abogado de patentes, abogado de marcas registradas y abogado de derechos de autor.

¿Por qué es importante estudiar derecho de propiedad intelectual?

La ley de propiedad intelectual es importante porque ayuda a proteger las creaciones de la mente. Esta área de la ley otorga a las personas el derecho legal de controlar cómo se usa su propiedad intelectual y puede ayudar a evitar que otros usen ilegalmente o se atribuyan el mérito del trabajo de alguien.

¿Qué estudiaré durante la carrera de derecho de la propiedad intelectual?

¿Qué estudiaré durante la carrera de derecho de la propiedad intelectual?

Durante un título en derecho de propiedad intelectual, aprenderá sobre los diferentes tipos de propiedad intelectual, cómo proteger cada tipo y cómo resolver disputas relacionadas con el uso o la propiedad de la propiedad intelectual. También aprenderá sobre la ley de derechos de autor, la ley de patentes y la ley de marcas registradas. Además, adquirirá habilidades en investigación, escritura y defensa oral.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.