Keystone logo

11 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Derecho de la Tecnología Derecho de la Tecnología 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Derecho de la Tecnología
  • Derecho de la Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Derecho de la Tecnología Derecho de la Tecnología

El programa de Tecnología de la Información Maestría tiene como objetivo promover el conocimiento avanzado y la comprensión de la ley de tecnología de información, en su sentido más amplio, dentro de los centros internacionales, europeos y nacionales.

Este programa explora la riqueza de las cuestiones jurídicas relacionadas con la informatización y de Internet, un tema clave es la evolución y la convergencia cada vez mayor de tecnologías de información y comunicaciones. LLM programas de Tecnología de la Información también investigan el valor de crecimiento unida a la información y le permitirá contribuir a muchas zonas actuales de debate en la ley de tecnología de información. Las áreas comunes cubiertas incluyen los enfoques normativos a la tecnología de la información, jurisdicción, responsabilidad de contenidos, protección de la privacidad y los datos, propiedad intelectual, las normas y la competencia, la ciberdelincuencia, el comercio electrónico, y la brecha digital.Al final del programa de Maestría de Tecnología de Información, los estudiantes deben salir con una comprensión de la ley tecnología de la información no sólo en su sentido jurídico, sino también a sus contextos sociales, éticos, culturales y comerciales.

LLM profesionales de Tecnología de la Información en todo el mundo trabajan en una amplia gama de industrias y sectores. Puede desplazarse a través de los programas de Tecnología de la Información LLM abajo para aprender más sobre las oportunidades que te esperan!