Keystone logo

LLM (Máster en Derecho) Programas en Derecho de la Energía en Leeuwarden, Países Bajos 2023

Visión de conjunto

Esta popular ciudad es conocida por el turismo, las instituciones educativas y universidades. Las instituciones educativas como la Universidad Stenden de Ciencias Aplicadas y Gilbert Terpstra Grafische Vormgeving son conocidos por sus métodos innovadores de educación.

ley de energía es una disciplina emergente en los estudios jurídicos. Estos programas tratan temas de interés para los recursos de energía, como la energía renovable y el comercio internacional de recursos, en un esfuerzo para informar a los estudiantes en el futuro, la creación de la política y el derecho.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Lee mas
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio