Keystone logo

1 Máster en Derecho (LLM) Programas en Derecho de Inmigración en Países Bajos para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Países Bajos
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Nacional
  • Derecho de Inmigración
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Máster en Derecho (LLM) Programas en Derecho de Inmigración

¿Qué es la Ley de Inmigración?
La ley de inmigración es un campo de la ley que rige el proceso de inmigración, incluida la admisión y expulsión de ciudadanos extranjeros de un país. También cubre los derechos y obligaciones de los inmigrantes y los derechos y obligaciones de los países a los que migran.

¿Qué trabajos puedo obtener en la Ley de Inmigración?
La ley de inmigración es un campo en crecimiento y hay muchas oportunidades para los abogados que se especializan en ella. Algunos trabajos disponibles en este campo incluyen abogado de inmigración, abogado de asilo, juez de inmigración, agente u oficial de inmigración, agente de patrulla fronteriza, oficial de aduanas y protección fronteriza y oficial de deportación.

¿Por qué es importante estudiar Derecho de Inmigración?
La ley de inmigración es un campo legal importante porque rige uno de los aspectos más fundamentales de la vida humana: el movimiento. También es un campo en crecimiento ya que el número de inmigrantes en todo el mundo continúa aumentando.

¿Qué estudiaré durante mi carrera de Derecho de Inmigración?
Estudiará varios temas relacionados con la ley de inmigración, incluido el estado actual de la ley de inmigración, los diferentes tipos de visas disponibles para los inmigrantes, el proceso para solicitar una visa y los derechos de los inmigrantes en varios países.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.