Keystone logo

7 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Económico Derecho de Bienes Raíces 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Económico
  • Derecho de Bienes Raíces
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Económico Derecho de Bienes Raíces

Un programa LLM es uno que se enfoca en varias áreas de la ley. También conocido como Maestría en Leyes, este título se otorga a aquellos que completen el plan de estudios completo en un área determinada, lo que podría tomar entre uno y tres años.

¿Qué es un LLM en Derecho Inmobiliario? Los cursos en este programa tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión teórica y práctica de la planificación y el derecho inmobiliario. Los instructores pueden enfocarse en profundizar la comprensión de los participantes sobre finanzas, legislación tributaria, adquisición de tierras, desarrollo residencial y comercial, cierres, redacción, negociación, ley de construcción y estrategias de planificación. El objetivo general de este tipo de programas es preparar a los estudiantes para que puedan comenzar a practicar en el sector inmobiliario al recibir su diploma.

Además de estar listos para la práctica, los graduados de este programa tienden a poseer una sólida comprensión del mercado inmobiliario y las tendencias que lo afectan. Muchos participantes también se alejan con fuertes habilidades de negociación y capacidades de resolución de conflictos.

El costo de un programa LLM varía de estado a estado, de país a país y de escuela a escuela. Los estudiantes deben hacer su investigación y presupuesto en consecuencia antes de aplicar.

Las personas con un título en derecho inmobiliario generalmente están equipadas con las habilidades necesarias para actuar como asesores en la compra y venta de propiedades comerciales, residenciales e industriales. Pueden elegir enfocarse en regulaciones de vivienda, subastas, ley de tierras o ley de inquilinos. Aunque las personas pueden encontrar puestos dentro de empresas y organizaciones ya establecidas, muchos eligen la ruta empresarial y comienzan su propio bufete de abogados privado.

Cuando se trata de escuelas que ofrecen un LLM en Derecho Inmobiliario, hay muchas opciones. El lugar donde termina un individuo depende de su ubicación y recursos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.