We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

6 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho de América del Norte 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Nacional
  • Derecho de América del Norte
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho de América del Norte

Una Maestría en Derecho, o LLM, a menudo es perseguida por estudiantes que tienen un gran interés en el campo legal y que ya pueden tener un título en derecho. Este programa permite un mayor estudio en el ámbito legal y la oportunidad de enfocarse más en un tema en particular.

¿Qué es un LLM en la ley de América del Norte? Este programa le permite a un estudiante concentrarse en un área particular de estudio legal concentrada en las leyes de América del Norte. Las áreas temáticas pueden incluir leyes comerciales de los EE. UU., Leyes canadienses o leyes mexicanas. Por lo general, es un programa de un año para estudiantes de tiempo completo. El trabajo del curso podría incluir seminarios, aprendizaje y discusión en el aula, o podría ser a través de portales en línea. Algunas clases típicas en este programa podrían incluir leyes civiles, leyes y procedimientos penales, y contratos y ventas.

Los graduados de este programa a menudo desarrollan habilidades de comunicación avanzadas, que pueden ser útiles en situaciones laborales y sociales. También pueden desarrollar la capacidad de comprender los procedimientos en un entorno de tribunal, así como también preparar resúmenes legales, que pueden conducir al avance profesional.

El costo de este programa depende de muchos factores y varía de una escuela a otra. Algunos programas pueden estar totalmente en línea, lo que podría reducir los costos. Los estudiantes potenciales deben contactar a cada escuela individualmente para determinar los gastos.

Los estudiantes que se gradúan de este programa pueden encontrar trabajo en Canadá, Estados Unidos o México. Muchas firmas legales contratan graduados como abogados y analistas legales. Las empresas privadas a menudo se esfuerzan por tener una representación legal educada en su personal. Además de ser contratados como abogados por una firma de abogados o de iniciar su propia firma, los graduados pueden ser contratados como asesores legales para gobiernos, analistas financieros, directores ejecutivos de ONG y consultores inmobiliarios comerciales.

Muchos universidades de todo el mundo ofrecen programas en derecho de América del Norte. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.