Keystone logo

12 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Derecho Comparado 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Jurisprudencia
  • Derecho Comparado
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Derecho Comparado

La Maestría en Derecho, o LLM, es un título de posgrado de derecho internacionalmente reconocido. La certificación avanzada de leyes a menudo es solicitada por estudiantes o profesionales que desean enfocarse en un segmento restringido de la ley, agregarlo a otras credenciales existentes u obtener credenciales globales.

¿Qué es un LLM en Derecho Comparado? Muchos estudiantes se sienten atraídos por este grado por su perspectiva global. El grado también es útil para aquellos que desean aventurarse en el campo de la academia. En general, un LLM en Derecho Comparado ofrece una mirada a las diferencias entre los sistemas legales culturales o políticos, tradiciones, reglas y procedimientos. El grado tiende a ser atractivo para aquellos de muchos países, lo que lleva a diversas aulas y proporciona una profundidad valiosa para las conversaciones, el estudio y la comprensión.

Los graduados con un LLM en Derecho Comparado tienden a tener una perspectiva global, y una apreciación de las diferencias culturales puede ayudar a los profesionales a interactuar con los demás personal y profesionalmente. Finalmente, también hay programas multilingües, que permiten a los graduados fortalecer sus habilidades en el idioma extranjero.

Los factores que afectan los costos del programa tienden a ser la escuela misma, el prestigio de la universidad, la duración del programa y la ubicación de la institución. Las personas que buscan un programa LLM deben investigar cuidadosamente sus opciones.

El enfoque amplio de este grado ofrece mucha flexibilidad cuando se trata de carreras. Los graduados de un LLM en Estudios Comparativos a menudo obtienen una calificación necesaria para trabajar en derecho internacional de los derechos humanos, derecho comercial internacional y derecho internacional público. Los graduados a menudo han encontrado trabajo en empresas con un enfoque en la ley extranjera, trabajando como defensores en el derecho penal internacional, o como asesores de empresas globales en el comercio internacional.

Obtener un LLM en Estudios Comparativos podría abrir las puertas a una carrera legal internacional lucrativa y satisfactoria. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.