Keystone logo

4 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo Derecho Antitrust 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Administrativo
  • Derecho Antitrust
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular education type

Popular locations

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo Derecho Antitrust

Un LLM es un título de posgrado de derecho reconocido a nivel mundial. Muchos programas requieren que los estudiantes obtengan un título profesional en leyes antes de obtener un título de Maestría en Leyes. Un LLM permite que los estudiantes y profesionales que deseen especializarse en un área particular de la ley continúen sus estudios.

¿Qué es un LLM en la Ley Antimonopolio? Es un título de Master of Laws que explora las complejidades de la ley antimonopolio, que también se conoce como ley de competencia. Las leyes antimonopolio tienden a buscar la prevención de monopolios o cárteles. Los estudiantes que cursan este grado pueden estudiar una variedad de temas, incluidos análisis económicos, derechos de propiedad intelectual y derecho comercial. Esta diversidad de temas generalmente se debe al hecho de que la ley antimonopolio es una interacción delicada entre la competencia y la economía.

Muchos estudiantes en este campo desarrollan la capacidad de trabajar efectivamente con otros. Esta es una habilidad que generalmente es necesaria tanto para el trabajo como para entornos que no son de trabajo. Pueden aprender a construir argumentos claros a partir de una gran cantidad de información compleja. La capacidad de analizar información y llegar a una conclusión clara es valorada por muchos empleadores. Los graduados a menudo también desarrollan fuertes habilidades de escritura.

Los programas LLM pueden variar mucho de una universidad a la siguiente. Como un título internacionalmente reconocido, se ofrece en instituciones de todo el mundo. Estos y muchos otros factores afectan el costo de asistencia. Póngase en contacto con la universidad a la que desea asistir para obtener información más detallada sobre los costos.

Los graduados con un LLM en Derecho Antimonopolio tienden a ser muy adecuados para ofrecer asesoramiento experto en propiedad intelectual y derecho comercial, que los capacita para convertirse en consultores especializados para una variedad de empresas, firmas legales o gobiernos o servir con organismos reguladores gubernamentales e internacionales. Si las personas pasan la barrera, pueden estar calificadas para seguir carreras como abogados en empresas grandes y pequeñas, tanto en el sector privado como en el público.

Los programas en línea están disponibles en muchas universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.