Keystone logo

36 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho Americano 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Nacional
  • Derecho Americano
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (36)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho Americano

Una Maestría en Derecho de Estados Unidos ofrece a los alumnos un conocimiento avanzado del sistema legal estadounidense. Abogados de fuera de los Estados Unidos que viven a menudo persiguen este título de posgrado con el fin de practicar en América o porque su trabajo consiste en la interacción con las leyes de los Estados Unidos.

&nbsp

Los futuros estudiantes comúnmente preguntan, ¿qué es un LLM en Derecho de Estados Unidos? A menudo perseguido por los abogados que no tienen licencia para ejercer en los Estados Unidos, una Maestría en Derecho de Estados Unidos es un título de postgrado que ofrece una educación en profundidad en el sistema legal estadounidense. Este conocimiento es valioso, ya que la naturaleza cada vez más global de las economías internacionales a menudo requiere que las empresas y los gobiernos para participar en interacciones regulares con las leyes estadounidenses.

&nbsp

La realización de este programa de posgrado ofrece a los estudiantes muchos beneficios.Los que se inscriban en un LLM en EE.UU. programa de Derecho se les da la oportunidad de ampliar su base de conocimientos jurídicos y establecerse como expertos en las leyes estadounidenses, que pueden pagarlos nuevas oportunidades de trabajo y abrir las trayectorias profesionales de alto nivel.

&nbsp

Programas LLM varían, al igual que sus costos. Los futuros estudiantes deben revisar cuidadosamente los gastos de matrícula y de vida estimados asociados con cada programa al que se vayan a aplicar.

&nbsp

Debido a su experiencia en el sistema legal estadounidense, los que tienen un LLM en Derecho de Estados Unidos son muy apreciados. Las personas con este grado son a menudo reclutados por bufetes de abogados con presencia internacional, así como por los gobiernos que deseen participar en las relaciones con los Estados Unidos y las compañías que hacen negocios en Estados Unidos. Estas oportunidades de empleo pueden incluir cargos como abogado en ejercicio, un diplomático extranjero y abogados internos de las grandes corporaciones.

&nbsp

El proceso de solicitud para una Maestría en Derecho de Estados Unidos no tiene que ser difícil, ya que muchas instituciones permiten a los estudiantes la opción de aplicar en línea. Para comenzar a reducir sus posibles escuelas, revise la lista de programas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.