Keystone logo

12 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas Arbitraje 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Resolución de Disputas
  • Arbitraje
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas Arbitraje

Una Maestría en Leyes es un tipo de título avanzado diseñado para estudiantes en búsqueda de una carrera en derecho. Este título normalmente sigue un Bachelor of Laws y puede tomar de uno a tres años para completar.

¿Qué es un LLM en Arbitraje? El arbitraje es un método alternativo para resolver y negociar disputas legales fuera del sistema judicial tradicional. Este campo de derecho especializado requiere una cantidad sustancial de educación y trabajo de curso para que los estudiantes persigan con éxito una carrera en el arbitraje. Muchos programas de grado en este tema cubren concentraciones de arbitraje tales como deportes, construcción, arbitraje comercial y de inversión. Algunos cursos posibles incluyen técnicas de negociación, tribunales internacionales, mediación, derecho financiero y otros temas relacionados.

Los estudiantes en este tipo de programa de grado pueden obtener una multitud de habilidades técnicas relacionadas con la ley, y también pueden desarrollar fuertes habilidades en comunicación interpersonal y más que pueden ayudarlos a avanzar en una carrera legal. Muchos estudiantes en este campo perfeccionan sus habilidades para pensar críticamente y prestar mucha atención a los detalles.

Un estudiante siempre debe investigar y comparar las matrículas de posibles escuelas antes de inscribirse en un programa de grado. Hay una serie de factores que pueden influir en el costo de obtener una licenciatura, y algunas oportunidades de ayuda financiera y becas también pueden estar disponibles.

La mayoría de los estudiantes con una maestría en arbitraje se convierten en árbitros profesionales, conciliadores o mediadores. Los estudiantes a menudo pueden buscar puestos de árbitro para una variedad de industrias, incluyendo la construcción, negocios y otros. Después de obtener un título en este campo, los estudiantes pueden completar los requisitos requeridos de licencia estatal o local para convertirse en abogados con licencia. Otros estudiantes pueden encontrar trabajo en áreas tales como recursos humanos, educación, seguros y más.

Varias universidades de todo el mundo ofrecen este tipo de grado avanzado de derecho. Con la cantidad de opciones, los estudiantes pueden explorar lugares de estudio en el extranjero o localmente. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.