Keystone logo

Western Michigan University, Cooley Law School

A logo

Introducción

Acerca de

Western Michigan University Thomas M. Cooley Facultad de Derecho es una organización no lucrativa, la facultad de derecho privado, independiente acreditado por la American Bar Association y de la Comisión de Estudios Superiores.

Nuestra Misión

La Misión de la Escuela de Derecho Thomas M. Cooley la Western Michigan University es preparar a sus graduados para la entrada en la profesión legal a través de un programa integrado con la investigación jurídica práctica como principio rector y el enfoque. Esta misión incluye proporcionar un amplio acceso a los que buscan la oportunidad de estudiar derecho, mientras que requiere que aquellos a quienes se ofrece la oportunidad de que los rigurosos estándares académicos se reúnen de la UMM-Cooley.

Nuestra Historia

La UMM-Cooley es un colegio universitario graduado de Derecho independiente acreditado por la American Bar Association (321 North Clark Street, Chicago, IL 60610, Tel: 312-988-5000) desde el año 1975, la Comisión de Estudios Superiores (30 Norte LaSalle Street, Suite 2400, Chicago, Illinois 60602 a 2504 Teléfono: 800-621-7440 / Fax: 312-263-0456) desde 2001 y miembro de la North central Association. La UMM-Cooley ha crecido de una escuela de leyes regionales en Lansing, Michigan, una de talla nacional. Somos el mayor programa de Juris Doctor de la nación y más completo programa de educación legal acreditado a tiempo parcial. Una política de admisión justo y objetivo y la educación resistente, práctico, profesional del derecho han creado un lugar importante para la UMM-Cooley entre las escuelas de derecho americanas.

El secreto de Thomas M. Cooley Law School Western Michigan University fue fundada en 1972 por un grupo de abogados y jueces encabezados por el entonces Presidente del Tribunal Supremo del Tribunal Supremo de Michigan, Thomas E. Brennan. La escuela fue nombrada por Thomas Cooley McIntyre, un estudioso del derecho y la práctica de abogado del siglo 19.

La UMM-Cooley Facultad de Derecho enseña a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y la ética necesarias para ser un éxito en la ley y en un miembro valioso de la sociedad. La UMM-Cooley ha desarrollado un programa de educación legal y programa diseñado para preparar a sus estudiantes para la práctica de la ley a través de la enseñanza basada en la experiencia de las habilidades del abogado. Los estudiantes aprenden a aplicar la teoría legal a situaciones que pueden encontrar como abogados en ejercicio. Como parte del Plan de Profesionalidad de la UMM-Cooley, estudiantes Cooley también se les enseña los principios de profesionalismo adoptadas por la comunidad de la Universidad de Michigan, Thomas M. Cooley Facultad de Derecho occidental.

La UMM-Cooley también se ha comprometido a proporcionar una educación legal a personas de todos los ámbitos de la vida. La UMM-Cooley se enorgullece de su diverso alumnado nacional e internacional donde los estudiantes, a través de las políticas de admisión justas y objetivas, tienen la oportunidad de aprender la ley.

Ubicaciones

  • Lansing Campus 300 S. Capitol Avenue Lansing, MI 48933, , Lansing

Preguntas