Keystone logo
University of Westminster Práctica Jurídica Profesional LLM
University of Westminster

Práctica Jurídica Profesional LLM

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15.000 / per year *

En el campus

* internacional | Reino Unido: £14,500

Postgraduate Online Open Day

Introducción

El LLM de práctica jurídica profesional está diseñado para graduados no graduados en derecho que buscan hacer la transición a una carrera en derecho. Aprenderá tanto la ley como su aplicación práctica a situaciones y problemas éticos y realistas basados en el cliente. El curso le proporcionará una base sólida para calificar como abogado o abogado, cualquiera que sea la profesión que elija.

El conocimiento adquirido en este curso le permitirá avanzar para realizar estudios adicionales para el Examen de calificación de abogados (SQE) o para un curso de capacitación para abogados autorizado por la Junta de Normas del Colegio de Abogados. El curso también brinda la oportunidad de obtener una calificación académica a nivel de maestría con la opción de tomar nuestro módulo de Proyecto de práctica jurídica, que combina habilidades jurídicas profesionales con investigación académica, o un módulo de disertación sobre un tema elegido dentro del amplio campo cubierto por el curso.

Practicará las habilidades relevantes en sus tutoriales, analizando la redacción, la redacción, las entrevistas y el asesoramiento, la investigación, el análisis de casos y asuntos y la promoción. Serás evaluado mediante una variedad de evaluaciones auténticas que incluyen defensa, un informe de estudio de caso, análisis de un caso legal y un blog de práctica legal. Estos le brindarán la oportunidad de demostrar que ha adquirido una variedad de habilidades jurídicas profesionales esenciales además del derecho sustantivo.

Razones principales para estudiar con nosotros

  • Las sesiones en grupos pequeños e interactivos le permiten beneficiarse de orientación y ayuda individuales. Estas sesiones imitan un lugar de trabajo legal en vivo, lo que le brinda la oportunidad de poner su teoría en práctica.
  • La oportunidad de realizar un trabajo legal para clientes reales bajo la supervisión de tutores que trabajan en el Student Law Center. La atención se centra en el aprendizaje experiencial a través de la reflexión, el análisis y la planificación.
  • Profesores altamente experimentados y accesibles, muchos de los cuales son abogados o abogados calificados.
  • El curso se imparte en la Facultad de Derecho de Westminster, en el corazón del West End de Londres, con muchas firmas de abogados cercanas.

¿Por qué estudiar este curso?

  • Mayor enfoque en los estudiantes
    Las conferencias se imparten en sesiones de grupos pequeños e interactivos, lo que le permite beneficiarse de orientación y ayuda individuales.
  • Impartido por expertos
    Recibirás clases de académicos y profesionales, expertos en el campo y con pasión por apoyar a estudiantes de diversos orígenes.
  • Visión de la industria
    Asista a talleres impartidos por líderes de la industria, que en el pasado incluyeron Accutrainee Limited, Bristows LLP, Devonshires Solicitors LLP y Government Legal Profession, por nombrar algunos.

Oportunidades profesionales

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas