Keystone logo
University of Sussex LLM en Derecho Internacional de los Derechos Humanos
University of Sussex

LLM en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

Brighton, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

01 Sep 2024

Sep 2024

GBP 9500 / per year *

En el campus

* £9,500/año para estudiantes de tiempo completo en casa, Islas del Canal e Isla de Man | £18,975/año para estudiantes internacionales a tiempo completo

Introducción

Muchos creen que el derecho internacional de los derechos humanos es uno de nuestros mayores logros morales. Sin embargo, quedan grandes brechas entre la teoría y la práctica de la implementación de los derechos humanos.

En este LLM, obtendrá las habilidades intelectuales y prácticas para comprender las cuestiones de derechos humanos en muchos contextos diferentes. Estudiarás:

  • las interconexiones entre el derecho internacional de los derechos humanos y los sistemas regionales y nacionales de protección de los derechos humanos
  • Textos legales como tratados, declaraciones y jurisprudencia.
  • críticas de los derechos, así como el contexto legal y práctico de los problemas y desafíos contemporáneos.

La investigación interdisciplinaria en derechos humanos es una fortaleza de la investigación en Sussex y se refleja en nuestra enseñanza. Trabajará con nuestro equipo de investigadores de derechos humanos establecidos y se involucrará con el Centro de Investigación de Derechos Humanos de Sussex .

En la Facultad de Derecho de Sussex, obtendrá una perspectiva global y tendrá la oportunidad de establecer contactos con otros activistas y profesionales de todo el mundo. Estas redes también serán valiosas después de que te gradúes. También tendrá la oportunidad de solicitar la opción de Clínica jurídica de derechos humanos para obtener información práctica.

Entendemos que decidir dónde y qué estudiar es una decisión muy importante. Haremos todos los esfuerzos razonables para brindarle los cursos, servicios e instalaciones descritos en este prospecto. Sin embargo, si necesitamos realizar cambios materiales, por ejemplo debido a requisitos gubernamentales o regulatorios, o cambios de personal imprevistos, se lo informaremos lo antes posible.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas