Keystone logo
University of Sussex LLM en Derecho Financiero Internacional
University of Sussex

LLM en Derecho Financiero Internacional

Brighton, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

01 Sep 2024

Sep 2024

GBP 10.500 / per year *

En el campus

* £10,500/año para estudiantes de tiempo completo en casa, Islas del Canal e Isla de Man | £21,500/año para estudiantes internacionales a tiempo completo

Introducción

El derecho financiero internacional juega un papel central en las transacciones comerciales globales debido a la creciente dependencia de las economías del mundo del sistema financiero. Como resultado, existe una demanda creciente de profesionales con experiencia en derecho financiero internacional.

En este curso, aprenderá de los principales abogados de la actualidad cuyas investigaciones sustentan su enseñanza. Tú:

  • obtener una visión de las cuestiones regulatorias que afectan las principales transacciones en los mercados financieros globales
  • aprender a interpretar y redactar contratos financieros internacionales complejos
  • infórmese sobre la regulación fintech, incluidas las criptomonedas
  • explorar las reglas internacionales de capital y liquidez aplicables a los bancos
  • participar en los desarrollos nacionales e internacionales desde perspectivas prácticas, regulatorias y de políticas sobre derecho financiero y corporativo.

Este curso te prepara para tu futura carrera. Tiene como núcleo la capacitación de habilidades, lo que le ayuda a abordar los problemas legales de manera lógica. Desarrollarás una comprensión integral de:

  • la industria de servicios financieros
  • cómo identificar y prevenir el lavado de dinero
  • finanzas sostenibles y verdes

Además, Brighton alberga las oficinas centrales de algunas de las principales corporaciones financieras internacionales y está a sólo una hora de Londres, una de las capitales financieras de Europa. Esto le brinda acceso directo a una red muy valiosa de contactos profesionales y posibles empleadores.

Entendemos que decidir dónde y qué estudiar es una decisión muy importante. Haremos todos los esfuerzos razonables para brindarle los cursos, servicios e instalaciones descritos en este prospecto. Sin embargo, si necesitamos realizar cambios materiales, por ejemplo debido a requisitos gubernamentales o regulatorios, o cambios de personal imprevistos, se lo informaremos lo antes posible.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas