Keystone logo
University of Law SQE Diploma de Postgrado en Derecho (PGDL) Online - Tiempo completo
University of Law SQE

Diploma de Postgrado en Derecho (PGDL) Online - Tiempo completo

Online

33 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 11.500 *

La educación a distancia

* Hong Kong - 118.450 dólares de Hong Kong

Introducción

Aprenda a pensar como un abogado con nuestro nuevo curso de conversión al Diploma de Postgrado en Derecho. Este curso es el Pathway hacia la práctica para graduados no graduados en derecho que desean avanzar al curso de preparación SQE1, nuestra práctica jurídica LLM (SQE1 y 2) para calificar como abogado o el curso de práctica de abogados (BPC) para calificar como abogado. Nuestro Diploma de Posgrado en Derecho (PGDL) le ofrece una gran oportunidad de realizar la transición al estudio jurídico con excelentes niveles de apoyo y orientación de nuestros tutores profesionales y experimentados. No solo aprenderá el derecho académico necesario para convertirse en abogado, sino que también se concentrará en habilidades y competencias clave cruciales para su desarrollo como abogado.

Este curso está sujeto a aprobación.

Soporte de carreras

Con uno de los servicios de carreras jurídicas más grandes del Reino Unido, ULaw le brinda el apoyo y las oportunidades que necesita para comenzar de la mejor manera su carrera jurídica.

Estudio flexible

Estudie cuando y donde quiera y acceda a materiales de aprendizaje de primer nivel, incluidos nuestros métodos únicos de participación en línea y un incomparable soporte de tutores en línea.

Piensa como un abogado

Aprenda a pensar como un abogado: desarrolle habilidades jurídicas prácticas basadas en estudios de casos de la vida real a través de talleres en grupos pequeños y aprendizaje basado en problemas.

detalles del curso

Si está buscando hacer el cambio hacia el estudio de derecho y ya tiene una licenciatura en otra disciplina, entonces nuestro PGDL en línea es su Pathway hacia la práctica legal.

En un mercado laboral legal cada vez más competitivo, muchos empleadores valoran la combinación de un área de especialización no especializada en derecho con una base sólida en principios legales básicos y habilidades legales. Al estudiar otra materia de grado y desarrollar su carrera en otra disciplina, habrá adquirido muchas habilidades transferibles. Al elegir la abogacía en una etapa posterior, demuestra motivación y determinación para seguir una nueva carrera.

Con el PGDL en línea, recibirá soporte en línea regular y comentarios sobre el trabajo de uno de nuestros tutores legales expertos. Tendrá acceso a materiales de aprendizaje de primer nivel, incluidos nuestros métodos únicos de participación en línea y supervisión y soporte de tutores en línea incomparables.

Nos hemos asegurado de que tenga acceso a recursos integrales de aprendizaje en línea y a abundante orientación de tutores profesionales, que le brindarán conocimientos relevantes y habilidades prácticas para que sepa qué esperar en situaciones de la vida real.

¿Por qué elegir este curso?

  • Aprenda a pensar como un abogado y desarrolle habilidades jurídicas prácticas a través de talleres prácticos y aprendizaje basado en problemas.
  • Esté preparado para progresar en su formación jurídica: continúe estudiando el curso de preparación para SQE1 y desarrolle las habilidades necesarias para responder preguntas de conocimientos jurídicos de estilo SQE1 o avance hacia nuestro LLM Legal Practice (SQE1&2) o el Bar Practice Course (BPC).
  • Módulo independiente de Habilidades y Comportamientos: diseñado para centrarse en las habilidades y comportamientos clave necesarios para ejercer como abogado o abogado.
  • Explore un área del derecho que le interese en nuestro módulo de Derecho de las Organizaciones.
  • Con uno de los servicios de carreras jurídicas más grandes del Reino Unido, ULaw le brinda el apoyo y las oportunidades que necesita para comenzar de la mejor manera su carrera jurídica.
  • Impartido por abogados calificados, con conferencias y talleres prácticos para desarrollar sus habilidades legales, para que sepa qué esperar en un entorno laboral de la vida real.
  • Disfrute de un estudio flexible: elija estudiar en línea a tiempo completo o parcial.
  • También trabajamos con más de 90 de las 100 principales firmas de abogados.

Si elige progresar en nuestro BPC, también se beneficiará de nuestra excelente tasa de alumnos:

  • El 52% de nuestros estudiantes de BPC de tiempo completo en el Reino Unido/EEE 2018-19 que se graduaron en 2019 obtuvieron o completaron con éxito su educación (según los datos de los estudiantes recopilados en el verano de 2021). Anteriormente el Curso de Formación Profesional de Abogados (BPTC).

Nuestros años de experiencia en la formación de más abogados en ejercicio en el Reino Unido que cualquier otra facultad de derecho han ayudado a nuestros estudiantes a tener éxito en el derecho, los negocios, la política y más. Creemos en formar a los estudiantes para el mundo real desde el momento en que aceptan un lugar con nosotros.

Estructura del curso

Estudio previo al curso requerido.

El módulo de Derecho y Constitución requiere entre 40 y 50 horas de estudio previo al curso en Método Legal, a través de unidades de módulo guiadas con todos los materiales proporcionados en línea.

Módulos

Los módulos que estudiarás durante el curso son:

  • Sistema jurídico inglés y derecho constitucional (incluido el derecho de la UE conservado) (15 créditos)
  • Ley de daños (15 créditos)
  • Derecho Contractual (15 créditos)
  • Derecho Penal (15 créditos)
  • Derecho Administrativo y Derechos Humanos (15 créditos)
  • Ley de Tierras (15 créditos)
  • Fideicomisos (15 créditos)
  • Derecho de Organizaciones (15 créditos)
  • Habilidades y comportamientos (sin crédito)

Este curso desarrolla las habilidades intelectuales y personales clave que requieren los abogados, junto con las habilidades necesarias para aprobar los exámenes profesionales para obtener la calificación de abogado o abogado.

En todos los módulos, hay un enfoque en combinar el conocimiento y la comprensión de áreas centrales del derecho con la capacidad de analizar, evaluar y formar juicios críticos sobre el derecho. El estudio se centra en actividades prácticas que permitan a los estudiantes aprender haciendo. Los talleres involucran a los estudiantes que completan tareas adicionales basadas en la práctica, incluida una aplicación del conocimiento jurídico funcional (FLK) a preguntas de mejor respuesta única (SBAQ).

Además de los módulos académicos, los estudiantes participarán en un módulo de Habilidades y Comportamientos, que les permitirá reconocer y desarrollar atributos profesionales y personales clave necesarios para prosperar como abogado en un entorno laboral y gestionar su carrera.

Información del curso

Evaluación

Todos los módulos incorporarán un 40% de examen mediante preguntas de mejor respuesta única (SBAQ) para respaldar cualquier progreso futuro en la evaluación SQE1.

El otro 60% variará según el módulo. Estos incluirán:

  • Examen en línea a libro abierto
  • Curso
  • Presentación oral

Estructura

  • Cada módulo impartido comprende talleres e incorpora conferencias o medios transmitidos.
  • El tiempo de contacto en clase se combina con tutoriales en línea, preguntas de mejor respuesta única (SBAQ) en línea y autoestudio a partir de manuales de estudio e investigaciones en línea.
  • El modelo de aprendizaje se basa en la realización de actividades en los talleres (o actividades en línea equivalentes) para desarrollar tanto conocimientos como habilidades clave.
  • El módulo de Habilidades y Comportamientos comprenderá talleres repartidos a lo largo de todos los semestres.

Requisitos del curso

Requisitos de entrada al Reino Unido

  • Se requiere que los estudiantes posean un 2:2 o superior de una licenciatura en cualquier disciplina o calificaciones equivalentes.

Requisitos de idioma inglés para solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés

  • Un nivel de Idioma Inglés equivalente a IELTS 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Cómo aplicar

  • Las solicitudes para este curso ya están abiertas.
  • Puedes solicitar el PGDL Online directamente con la Universidad.

Duración

  • 35 semanas para las incorporaciones de septiembre
  • 33 semanas para las ingestas de enero

Sobre la Escuela

Preguntas