Keystone logo
© BIMM University
University of Kent

University of Kent

University of Kent

Introducción

En el QS World University Rankings 2024, Kent ha sido clasificada en el puesto 39 dentro del Reino Unido y se encuentra en el 25% superior de las Instituciones de Educación Superior de todo el mundo.

Aquí, en Kent, todos formamos parte de una universidad vibrante, creativa e integradora que busca dejar su huella. Cuando eliges Kent para cursar estudios internacionales, estás eligiendo la puerta perfecta al mundo del más allá. Un lugar para dar rienda suelta a tu ambición. Llevar tu visión hacia delante. Alcanzar tus metas.

Te unirás a una comunidad diversa de pensadores creativos y críticos que te inspirarán y desafiarán a superar los límites de tu materia. Tanto si tu próximo paso es descubrir más sobre tus intereses, como si persigues una antigua ambición profesional, trabajaremos juntos para ayudarte a dar forma a tu futuro.

Tanto si estudias en nuestros campus del Reino Unido en Canterbury y Medway, como en nuestro centro especializado de postgrado en París, en Kent encontrarás un entorno seguro y acogedor. Además de una enseñanza excepcional que te expone a nuevas ideas, tendrás acceso a instalaciones de primera clase, apoyo académico y de bienestar y una gran cantidad de oportunidades extracurriculares para ampliar tu experiencia.

Para ayudarte durante tus estudios, nuestro generoso fondo de becas incluye premios a la excelencia musical y deportiva y becas exclusivas para estudiantes internacionales.

Enseñanza inspiradora guiada por la investigación

El enfoque de la investigación en Kent siempre ha sido interdisciplinario y colaborativo. En el más reciente Marco de Excelencia en Investigación (REF), nuestra reputación se confirmó como una universidad de investigación líder en el mundo a través de las artes y las humanidades, las ciencias y las ciencias sociales. Para ti, esto significa que te unirás a una comunidad que va más allá de los límites, que es ambiciosa, innovadora y que tiene la intención de marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. Aprenderás de los mejores pensadores, cuyo trabajo es la base de su enseñanza y que entienden lo que se necesita para producir una investigación líder en el mundo.

Gran experiencia estudiantil

Con 157 nacionalidades en el campus, el mundo está a tu alcance en Kent. Formarás parte de nuestra comunidad diversa y amistosa y harás amigos de todo el mundo a través de nuestras numerosas asociaciones de estudiantes, clubes deportivos y grupos internacionales.

Celebre con nosotros festivales y actos como Diwali, Holi, Acción de Gracias o el Año Nuevo chino. No te pierdas tampoco el WorldFest, nuestra celebración anual de la comunidad internacional.

Tu futuro empieza aquí

Queremos que su vida después de la graduación coincida con sus ambiciones, por lo que, siempre que sea posible, incorporamos la experiencia del mundo real a su titulación para ayudarle a desarrollar las habilidades profesionales que necesita para tener éxito. Nos aseguramos de que nuestras instalaciones reflejen las que encontrarás en la industria para ayudarte a ponerte en marcha y darte una gran ventaja en el mundo de los graduados. También puedes añadir valor a tu titulación si optas por realizar un año en la industria o unas prácticas: un gran desarrollo para ti y una experiencia inestimable para tu futura carrera.

Para ayudarte con lo que viene después o para descubrir a dónde podría llevarte tu titulación, nuestro galardonado Servicio de Carreras Profesionales y Empleabilidad te ofrece apoyo práctico desde el primer día y hasta tres años después de que te gradúes. Si tus planes incluyen trabajar en el Reino Unido después de graduarte, Kent Union te ayudará a solicitar la Graduate Route.

Características del campus

Ya sea que estudies en uno de nuestros impresionantes campus del Reino Unido o en nuestros centros europeos especializados, te espera una cálida bienvenida y una excelente experiencia estudiantil. Aquí tienes una muestra de lo que puedes esperar.

Cantorbery

Una ciudad hermosa y amigable, rica en historia y hogar de casi 30.000 estudiantes. Los edificios medievales se encuentran junto a animados bares y pubs y una amplia variedad de tiendas y restaurantes. A menos de una hora de Londres y rodeada de ciudades, pueblos, campos y playas, Canterbury ofrece lo mejor de todos los mundos.

Con vista a la Catedral, nuestro campus en la cima de una colina cuenta con fantásticas instalaciones sociales, de estudio y de enseñanza que incluyen alojamiento para estudiantes de alta calidad, la Biblioteca Templeman, un centro deportivo, un centro médico, un teatro, una discoteca, un cine, restaurantes y bares. y tiendas.

Medway

Hay mucho por descubrir en Medway: ciudades históricas, hermosos parques rurales y bares y restaurantes junto al río.

Nuestro campus de Medway está ubicado en dos sitios: Pembroke y The Historic Dockyard Chatham, y cuenta con instalaciones excepcionales que incluyen una sala de redacción estándar de la industria, laboratorios, estudios de posproducción, salas de ensayo musical y salas de realización de películas digitales. El campus tiene un ambiente animado y amigable, con excelente comida y entretenimiento a precios amigables para los estudiantes.

Bruselas

Bruselas, sede de las instituciones de la Unión Europea, la OTAN y muchas otras organizaciones y ONG internacionales, es el centro mundial de los asuntos internacionales. Nuestros programas aprovechan esto y nuestros estudiantes disfrutan de oportunidades incomparables para establecer contactos, desarrollo académico y avance profesional. Las instalaciones de nuestro centro diseñadas específicamente incluyen un espacio de estudio tranquilo las 24 horas, los 7 días de la semana, salas de conferencias y seminarios, y espacio de oficinas para investigadores de doctorado.

París

París, una de las ciudades con mayor riqueza cultural del mundo, se convierte en su salón de clases mientras sigue los pasos de eminentes intelectuales que vivieron y se inspiraron en esta extraordinaria ciudad. El contenido de todos nuestros programas de París está diseñado para aprovechar la ubicación, con viajes de estudio a los museos, exposiciones de arte, archivos, cines y riquezas arquitectónicas de la ciudad como parte integral de sus estudios.

Nuestra escuela tiene su sede en el Columbia Global Center (Reid Hall), un centro global de investigación y estudio compartido con instituciones asociadas, en el distrito de Montparnasse. Está al lado del Barrio Latino, un distrito repleto de vida estudiantil centrado en la histórica Sorbona.

Contamos con más de 5300 habitaciones de estudio en Canterbury y más de 1100 en Medway. En nuestro campus de Canterbury, ofrecemos una amplia gama de alojamiento para estudiantes de alta calidad para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Cualquiera que sea la opción que elija, puede estar seguro de que disfrutará de un entorno seguro, cómodo y acogedor.

Alojamiento independiente

Perfecto si quieres cocinar tus comidas y salir a cenar ocasionalmente. Ofrecemos alojamiento independiente en Darwin College, Keynes, Turing, Tyler Court y Park Wood y en nuestro alojamiento exclusivo para posgrados en Woolf College.

Alojamiento con comida parcial

Si no quiere la molestia de preparar todas sus comidas, nuestro alojamiento con servicio parcial es ideal. Nuestras dos opciones en el campus son:

Cama y bistró

Disponible para los residentes de Keynes College y Becket Court, este paquete incluye desayuno y cena en Dolce Vita de lunes a viernes y brunch y cena en Rutherford Dining Hall los fines de semana y días festivos.

Cama y flexión

Disponible para los residentes de Eliot y Rutherford Colleges, este paquete de catering y alojamiento incluye una asignación diaria de £10 para gastar en comida en una selección de lugares del campus, los siete días de la semana, durante el período lectivo.

Muelles de la libertad

Una excelente opción de alojamiento para nuestros estudiantes de Medway. Te alojarás en tu habitación con baño en un apartamento para entre 5 y 8 estudiantes, y cada apartamento tiene una amplia cocina. El costo del alojamiento incluye facturas de servicios públicos, conectividad a Internet y seguro de contenido personal.

    Becas y Financiamiento

    La University of Kent tiene una relación de larga data con Chevening, que ha logrado colocar a académicos de todo el mundo en la universidad durante muchos años. Kent se enorgullece de ser socio de Chevening y ofrece tres becas para socios, además de las becas estándar de Chevening. La University of Kent acepta solicitudes de todos los países elegibles para Chevening para cualquier maestría impartida de un año a partir de septiembre de 2024, con sede en nuestros campus del Reino Unido. Descubra cómo presentar su solicitud .

    Para los estudiantes que comienzan un curso de posgrado en septiembre de 2024 en uno de nuestros campus del Reino Unido, tenemos varias becas disponibles. Verifique si es elegible para postularse y obtenga más información en las páginas web de nuestras becas.

    Aquí hay becas que pueden ser de particular interés:

    ¿Por qué estudiar en la Universidad de Kent?</p>

    Excelente soporte

    Seleccionado en la categoría Apoyo excepcional para estudiantes de los premios Times Higher Education Awards 2018.

    Excelente experiencia estudiantil

    Nuestros estudiantes nos califican constantemente como una de las mejores experiencias estudiantiles en el Reino Unido.

    Perspectiva global

    Estamos orgullosos de nuestro fuerte enfoque internacional y permitimos a nuestros estudiantes desarrollar una perspectiva global.

    Instalaciones de primera

    Los estudiantes de Kent se benefician de la inversión continua en instalaciones, programas académicos y servicios.

    Vida en el campus e instalaciones

    Hay mucho más en Kent que conferencias y seminarios. Podrías unirte a una sociedad estudiantil, practicar un nuevo deporte, sumergirte en la escena musical o realizar voluntariado para mejorar tus perspectivas profesionales.

    Deporte y fitness

    Estamos comprometidos con la filosofía de "deporte para todos" y lo alentamos a ser más activo, ponerse en forma y divertirse mientras esté en Kent. Ya sea que sea un usuario recreativo o un atleta serio, nuestro dedicado equipo de desarrollo deportivo e instructores de salud y fitness totalmente calificados están disponibles para ayudarlo. También se encuentran disponibles generosas becas deportivas.

    Arte y Cultura

    Disfrute de lo último en cine, teatro, arte, música, historia y danza en nuestro cine en el campus y en el Centro de Artes Gulbenkian. También puede participar en producciones y eventos creados por estudiantes.

    comunidad musical

    La música es una gran parte de la experiencia de Kent. Los estudiantes de todas las materias pueden participar en una amplia gama de actividades musicales extracurriculares e incluso hay oportunidades de actuar en el espectacular entorno de la Catedral de Canterbury. Las becas de interpretación musical están disponibles para instrumentistas y cantantes talentosos.

    Clubes y sociedades

    Comparte tus intereses y haz amigos de todo el mundo para toda la vida. Se encuentra disponible una amplia gama de grupos deportivos, de espectáculo, culturales, religiosos y de intereses especiales e incluso podría establecer su propia sociedad. También hay oportunidades de voluntariado y recaudación de fondos y de trabajar para las estaciones de radio y televisión de Kent Union.

    Diviértete a escala global

    Con nuestra comunidad verdaderamente internacional (nuestros estudiantes representan a más de 159 nacionalidades), tendrás la oportunidad de celebrar festivales como Holi, Acción de Gracias y el Año Nuevo Chino con estudiantes de todo el mundo.

    Apoyo y bienestar estudiantil

    Brinda apoyo con Dificultades Específicas de Aprendizaje, requisitos de acceso y Planes de Aprendizaje Inclusivos, así como apoyo al bienestar si experimenta alguna angustia derivada de problemas psicológicos, emocionales o de salud mental.

    Servicio de Empleo y Empleo

    Puede ayudarlo a desarrollar habilidades de empleabilidad, planificar su carrera, desarrollar su CV y practicar entrevistas, así como la oportunidad de asistir a talleres y visitas de empleadores en el campus.

    Bibliotecas

    Dos bibliotecas que contienen más de 1,3 millones de libros, publicaciones periódicas, diarios y recursos en línea

    Universidad de Kent está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Ubicaciones

    • Canterbury

      Giles Ln, CT2 7NZ, Canterbury

    Chat with students

    Preguntas