Keystone logo
University of Dayton School of Law

University of Dayton School of Law

University of Dayton School of Law

Introducción

Nuestra historia

La Facultad de Derecho es parte de la Universidad de Dayton, que fue fundada en 1850 y es reconocida como una universidad nacional de primer nivel y una de las 10 mejores universidades católicas del país.

121815_IMG_6017yes.JPG
  • Establecida por primera vez como la Facultad de Derecho de la Universidad de Dayton, la Facultad de Derecho abrió sus puertas en 1922 bajo la dirección del decano John C. Shea. Reflejando la tradición marianista católica de inclusión y aceptación, la primera clase de la universidad estaba compuesta por un grupo diverso de estudiantes.
  • Todos los miembros de la primera clase aprobaron el examen de la barra en el primer intento, y las tasas de aprobación de la barra se mantuvieron extremadamente altas durante la próxima década. A pesar del éxito de sus graduados, la crisis económica de la Gran Depresión llevó a la facultad de derecho a cerrar sus puertas en 1935 con la expectativa de reabrir cuando mejorara la situación.
  • Casi cuatro décadas después, en septiembre de 1974, esta expectativa se hizo realidad y la escuela, rebautizada como " University of Dayton School of Law ", reabrió. El presidente de la Universidad de Dayton, el reverendo Raymond A. Roesch, dijo en ese momento: "Nuestro interés no es simplemente brindar, bajo los auspicios privados, oportunidades para la adquisición de conocimientos jurídicos, por muy valiosa que sea esta meta. Más bien, vemos aquí una oportunidad excepcional promover la justicia cristiana, tanto social como individual, y ayudar así a humanizar la sociedad”.
  • Desde su reapertura, la Facultad de Derecho se ha hecho conocida a nivel nacional por programas innovadores como su LL.M. programa y uno de los primeros programas JD híbridos en línea del país, un programa JD acelerado que permite a los estudiantes graduarse en dos años, su Programa de Honores de Liderazgo y su Programa Flyer Legal Pathways que promete cambiar la forma en que se reclutan estudiantes subrepresentados y desatendidos en las facultades de derecho y en la profesión jurídica.

121817_G0840816.jpg

Nuestra declaración de misión

Como parte integral de la Universidad de Dayton, una universidad católica fundada por miembros de la Sociedad de María en 1850, compartimos el compromiso de la Universidad de servir a los demás y ofrecer una educación que combina teoría y práctica. Al igual que la Universidad, también valoramos mucho el papel del profesorado como maestros y mentores, así como también académicos.

Central para nuestro plan de estudios y nuestra enseñanza es la noción de desarrollar profesionales completos. El enfoque tradicional de la educación jurídica que prevalece en las escuelas de derecho de todo el país, centrado en el método del caso y el razonamiento legal, se ve incrementado por el desarrollo de las habilidades profesionales en las que nuestros estudiantes confiarán como profesionales y una mayor apreciación de la ética y el servicio comunitario que distinguirlos como abogados y líderes en los años venideros.

Como una escuela de derecho con una reputación creciente, estamos comprometidos a desarrollar y ofrecer programas de estudio sobresalientes. Invertimos continuamente en las áreas más importantes para la educación de nuestros estudiantes, nuestra facultad dedicada, nuestro plan de estudios innovador y el entorno físico en el que se lleva a cabo la educación de nuestros estudiantes.

121818_Dayton.png

Declaración de acreditación

En 1979, la Facultad de Derecho de Dayton recibió la acreditación completa del Consejo de la Sección de Educación Jurídica y Admisión al Colegio de Abogados de la Asociación Estadounidense de Abogados. La Facultad de Derecho también recibió membresía en la Asociación de Facultades de Derecho de Estados Unidos en 1984.

La Universidad de Dayton está acreditada por la Asociación Central Norte de Colegios y Escuelas Secundarias, y muchos de sus programas están acreditados por varias organizaciones profesionales.

Ubicaciones

  • Dayton

    300 College Park Dayton, Ohio 45469 937-229-1000, , Dayton

Preguntas