Keystone logo
University of Connecticut UCONN - School of Law

University of Connecticut UCONN - School of Law

University of Connecticut UCONN - School of Law

Introducción

La Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut es la facultad de derecho pública mejor clasificada en el noreste y ofrece títulos de JD (Juris Doctor), LLM (Maestría en Derecho) y SJD (Doctor en Ciencias del Derecho). El programa JD ofrece divisiones diurnas y nocturnas, así como 5 programas LLM en el campus y un LLM ejecutivo en Seúl, Corea. La Facultad de Derecho de UConn está acreditada por la Asociación de Abogados de los Estados Unidos y es miembro de la Asociación de Facultades de Derecho de los Estados Unidos.

El campus de derecho de UConn de 17 acres, que consta de cinco edificios góticos colegiados en el West End de Hartford, está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La Biblioteca Jurídica Thomas J. Meskill de cinco pisos es una de las bibliotecas jurídicas más grandes del mundo. El campus se encuentra a 25 millas del campus principal de la Universidad en Storrs ya solo unas pocas millas del campus de Hartford de la Universidad, así como del Capitolio estatal, los tribunales estatales y la sede de las principales compañías de seguros y otras corporaciones importantes.

La facultad incluye académicos líderes, profesionales experimentados y expertos de renombre internacional en una amplia gama de campos. La escuela también atrae a docenas de profesores adjuntos del poder judicial, corporaciones del área y práctica privada. Con una proporción de 5:1, la proporción de estudiantes por docente se encuentra entre las más bajas de la nación, y las ofertas académicas incluyen más de 150 cursos cada año calendario. La facultad de derecho también tiene 12 programas clínicos y seis programas de colocación de campo.

Reputación de escuela grande, sensación de escuela pequeña

Experimente la mejor facultad de derecho pública del noreste, donde las amplias oportunidades y la flexibilidad de una gran facultad de derecho se fusionan con la calidez y el apoyo de una pequeña. En la Facultad de Derecho de UConn, una proporción de estudiantes por docente de 5:1 y clases pequeñas fomentan la atención individual de los docentes y cultivan el compromiso en el aula, complementando una cultura que enfatiza la diversidad y el bienestar. Los estudiantes pueden diseñar un curso de estudio único e individual a partir de una amplia gama de cursos y enriquecerlo con certificados, clínicas y prácticas de campo para alcanzar sus propios objetivos personales y profesionales. La poderosa combinación del plan de estudios flexible de UConn Law y su compromiso con el bienestar de cada estudiante brinda una educación dinámica y Pathway para una carrera legal exitosa y significativa.

Estadísticas

En la Facultad de Derecho de UConn, los estudiantes encuentran un espíritu de colaboración en el aula, experiencia práctica y oportunidades en clínicas y prácticas de campo, y la flexibilidad para diseñar sus propios cursos de estudio para alcanzar sus objetivos profesionales. Una proporción baja de estudiantes por docente invita a la interacción con los profesores y al compromiso con los compañeros de clase en un entorno que apoya el desarrollo de la disciplina intelectual y las habilidades analíticas.

150 cursos

Más de 150 cursos de grado superior cada año académico.

5 Programas LLM Especializados

Cinco formas de combinar un JD con otro grado.

12 clínicas

Seis clínicas de inscripción limitada en el campus, seis clínicas de asociación fuera del campus y numerosas colocaciones de campo en organizaciones legales gubernamentales, privadas y sin fines de lucro.

7 certificados

Ocho certificados para estudiantes de JD y siete para estudiantes de LLM.

    Características del campus

    Campus de Derecho de la Universidad de Connecticut

    El campus de derecho de UConn de 17 acres en el West End de Hartford consta de cinco edificios de granito en estilo gótico colegiado con un cuadrilátero central adornado por la escultura "Camino medio" en forma de U de Robert Sindorf. Cuatro de los edificios se construyeron en la década de 1920 y el quinto, la Biblioteca de derecho Thomas J. Meskill, se completó en 1996 con piedra cortada de la misma cantera. El campus está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Los terrenos del campus y la biblioteca están abiertos al público. Los cinco edificios son:

    • Cheryl A. Chase Hall, que alberga la oficina del decano, varias otras oficinas administrativas y las dos salas de conferencias más grandes del campus.
    • William F. Starr Hall, que contiene la Sala de lectura, el sitio de los eventos más importantes de la facultad de derecho, varias aulas y las oficinas de las revistas estudiantiles.
    • Hosmer Hall, sitio de las oficinas de los profesores, el Centro de Derecho de Seguros, el Centro de Derecho Ambiental y Energético, nuestro nuevo Centro para la Seguridad Comunitaria, Vigilancia y Desigualdad, además de un salón para estudiantes y el Salón Janet M. Blumberg, donde se llevan a cabo muchos eventos de la facultad de derecho .
    • Knight Hall, que contiene aulas, un salón para estudiantes y un gimnasio.
    • La Biblioteca de Derecho Thomas J. Meskill, que tiene una multitud de espacios de estudio, varias aulas y una cafetería.

    Historia

    Desde una escuela nocturna para seis estudiantes en habitaciones alquiladas en el centro de Hartford hasta los magníficos salones góticos del campus de Elizabeth Street, la evolución de la Facultad de Derecho de UConn es un ejemplo de por qué "el cambio es bueno". Desde su fundación en 1921 como la Facultad de Derecho privada de Hartford, la Facultad de Derecho ha cambiado muchas veces y con los tiempos. Ha ocupado ocho lugares en 85 años. Cada cambio de ubicación refleja los horizontes cada vez más amplios de la institución.

    Diversidad, equidad e inclusión

    En la Facultad de Derecho de UConn, nos esforzamos por celebrar a cada miembro de nuestra comunidad. Aunque las personas se identifican con líneas de género, raza, etnia, sociopolítica y religión, todos somos miembros de la comunidad legal de UConn. Los miembros de nuestra comunidad encontrarán organizaciones estudiantiles, grupos de estudiantes afines, clases, clínicas y oportunidades comunitarias para darles la bienvenida y apoyarlos, así como un espacio seguro en la Oficina de Asuntos Estudiantiles, para discutir temas que afectan la identidad, la diversidad y la inclusión. Se alienta a los estudiantes a hablar con sus colegas sobre cómo sus perspectivas los moldean, cómo sus privilegios y desventajas afectan sus puntos de vista sobre un caso en particular y cómo sus viajes personales influirán en los tipos de abogados en los que se convertirán. Cada contribución construye la cultura de la facultad de derecho, y nuestras narrativas individuales nos guían en cómo vemos y aprendemos la ley.

      Becas y Financiamiento

      Como institución pública, las tarifas del programa en UConn Law se encuentran entre las más bajas de las facultades de derecho de primer nivel en los Estados Unidos y, sin embargo, la proporción de estudiantes por docente es una de las mejores con 5: 1. Hay tres tipos de becas por mérito disponibles para los estudiantes previa solicitud: (1) una Beca del Decano para estudiantes en cualquier programa y (2) la Beca Anthony Smits para estudiantes en Estudios Legales de EE. UU. y (3) La Beca de Derecho Global Martin Flynn para apoyar Solicitantes de LLM altamente calificados que muestren prueba de una beca Fulbright u otra beca patrocinada por el gobierno. Los estudiantes también pueden solicitar Becas por Mérito Académico después de completar un semestre.

      Estadísticas de ex alumnos

      Ubicaciones

      • Hartford

        55 Elizabeth Street, 06105, Hartford

        Preguntas