Keystone logo
University of Campania "Luigi Vanvitelli" Máster en Derecho de ciclo único con la Universidad de Murcia / ESPAÑA
University of Campania "Luigi Vanvitelli"

Máster en Derecho de ciclo único con la Universidad de Murcia / ESPAÑA

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

A partir del año académico 2016/2017, el Departamento de Derecho de SUN ofrece a sus estudiantes una nueva oportunidad de internacionalización, además de los programas de intercambio tradicionales. Los alumnos podrán cursar un nuevo programa de estudios desarrollado conjuntamente en la Universidad de Murcia (España) que les permitirá realizar tres semestres en la universidad extranjera y obtener, al finalizar el curso, una doble titulación, es decir, una doble titulación. grado. Más precisamente, las titulaciones que se otorgan al final del curso son el "Grado en Derecho" en la Universidad de Murcia y el "Máster en Derecho" en la Segunda Universidad de Nápoles.

El objetivo es permitir que los estudiantes de SUN vivan una experiencia estimulante en una prestigiosa universidad extranjera y así ampliar sus horizontes académicos, culturales y futuras oportunidades laborales. La emisión de la doble titulación permite acceder al “Máster en abogacia” en España para la obtención del título de forense.

La Universidad de Murcia está ubicada en la ciudad del mismo nombre en el sur de España, fue fundada en 1915 y es una universidad joven y dinámica.

El Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas está ubicado en el centro de la ciudad, en una estructura moderna y funcional, y alberga un Centro de Estudios Bioéticos de importancia internacional (CEBES).

La ciudad se encuentra a pocos kilómetros del mar, en el centro de una zona que ofrece notables bellezas históricas y paisajísticas, en el sur de la capital, Madrid, a unas 3,5 horas de distancia.

DESTINATARIOS Y SUBVENCIONES

Todos los estudiantes interesados pueden matricularse en la CDL internacional en Derecho activada en colaboración con la Universidad de Murcia: los que ya están matriculados en el Departamento de Derecho de SUN (todas las titulaciones activas); los que vienen de otra universidad; los que se matriculan en la Universidad por primera vez.

Para los alumnos que ya estén matriculados en otros cursos de Grado SUN y que decidan cursar la nueva CDL internacional en colaboración con la Universidad de Murcia, se activarán procedimientos personalizados para el reconocimiento y convalidación de exámenes ya cursados.

Quienes decidan matricularse en el CDL Internacional en Derecho en Colaboración con la Universidad de Murcia podrán solicitar las becas que asigna anualmente el SUN. Parte de estas becas están reservadas para estudiantes extranjeros.

SEDE Y FORMA DE CONDUCTA

Los cursos en Italia se llevarán a cabo en las oficinas del Departamento de Derecho de SUN, en Santa Maria Capua Vetere (CE). Asimismo, los Cursos en España tendrán lugar en la sede del Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas, ubicada en el casco urbano de Murcia. La docencia se divide, en ambas universidades asociadas, en ciclos de conferencias con pruebas escritas y / u orales. Los exámenes son orales y pueden ir precedidos de una prueba escrita.

Resultado del programa

Sobre la Escuela

Preguntas