
Máster en Derecho (LLM) in
LL.M en línea en Propiedad Intelectual UNH Franklin Pierce School of Law

Introducción
Como uno de los programas de derecho de PI mejor clasificados en los Estados Unidos durante más de 30 años, la Facultad de Derecho Franklin Pierce de la Universidad de New Hampshire tiene una de las listas más respetadas y completas de cursos de derecho de PI y tecnología. Los estudiantes en línea comienzan en agosto o enero y pueden completar el grado a tiempo completo o medio tiempo en hasta tres años.
¿Por qué obtener un LL.M. Licenciatura en Derecho de la Propiedad Intelectual?
Si desea ser un líder en propiedad intelectual, dando forma a políticas y prácticas a nivel mundial en empresas Fortune 500, empresas Am Law 100 y gobiernos, obtenga un LL.M. en la ley de propiedad intelectual de la potencia de IP. Obtendrá credenciales de experto en un área especializada de la ley y se graduará bien posicionado para avanzar en su carrera.
¿Por qué elegir UNH Franklin Pierce para su título?
Con 50 años de experiencia como líder en educación legal de propiedad intelectual, UNH Franklin Pierce UNH Franklin Pierce cuenta con una facultad talentosa, una red global de profesionales influyentes de PI y una amplia gama de recursos y programas de PI. Los profesores están dedicados a la propiedad intelectual y los estudiantes estudian en una de las bibliotecas académicas de propiedad intelectual más grandes del hemisferio occidental. Los ex alumnos trabajan en más de 80 países de todo el mundo en lugares como Arent Fox, Bayer, General Electric, Hewlett-Packard, Microsoft, Nintendo, PepsiCo., USPTO, Venable LLP y WIPO.
Descripción del programa
Aproveche uno de los planes de estudios de PI más completos del país y sumérjase en una amplia gama de temas de PI de vanguardia. Podrá elegir entre una extensa lista de clases de PI, tales como: derecho de autor, licencias de tecnología, práctica y procedimiento de patentes, marcas registradas y prácticas engañosas, delitos contra la propiedad intelectual, estrategias de patentes para negocios, ¡y más!