Keystone logo
Trier University of Applied Sciences Derecho Empresarial y Ambiental (LLB)
Trier University of Applied Sciences

Derecho Empresarial y Ambiental (LLB)

Birkenfeld, Alemania

7 Semesters

Alemán

Tiempo completo

Request application deadline

Apr 2024

Request tuition fees

En el campus

* sin tasas de matrícula, sólo pequeñas tasas semestrales

Introducción

El programa de estudios "Derecho Empresarial y Ambiental" (LLB) proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo en el campo del derecho empresarial y ambiental, así como contenidos de administración de empresas.

Los estudiantes adquieren las habilidades especializadas e interdisciplinarias necesarias en los campos del derecho y la economía para responder preguntas complejas relacionadas con el derecho comercial, ambiental y energético en el contexto de los objetivos de sostenibilidad.

Tienen una comprensión crítica de las teorías más importantes y pueden reconocer problemas, desarrollar soluciones e implementar soluciones de última generación. El programa también permite a los estudiantes discutir cuestiones jurídicas y sus soluciones con expertos y no especialistas y defender soluciones a problemas con argumentos. La autoorganización y la capacidad de trabajar en equipo juegan aquí un papel importante, especialmente en un contexto interdisciplinario. Esto permite a los estudiantes evaluar sus habilidades y reflexionar de forma independiente sobre sus capacidades para organizarse y tomar decisiones y utilizarlas bajo supervisión.

En general, la carrera en Derecho Empresarial y Ambiental es, por lo tanto, una alternativa atractiva a la carrera de derecho "tradicional" en las universidades.

El programa se complementa con titulaciones adicionales - y esto es lo que lo distingue de los estudios de derecho "tradicionales" en las universidades - como la enseñanza de habilidades de gestión empresarial, que son esenciales para comprender el derecho empresarial. Además, se ofrece una formación exhaustiva en idiomas extranjeros que tiene en cuenta el carácter internacional de la vida empresarial y la enseñanza de otras cualificaciones clave a través de formación en comunicación, presentaciones, trabajo en grupo y tutorías. La formación en lengua extranjera se puede complementar con la obtención de un certificado de "Derecho Internacional". Además, es posible pasar un semestre en el extranjero en una de nuestras escuelas asociadas o participar en proyectos (internacionales) relacionados con la práctica.

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas