Keystone logo
The University of Law Postgraduate Programmes LLM Derecho de Familia - Tiempo parcial
The University of Law Postgraduate Programmes

LLM Derecho de Familia - Tiempo parcial

24 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.500 *

La educación a distancia, En el campus

* 12.500 libras esterlinas nacionales, Londres; £ 11,350 nacional, fuera de Londres; £17,500 Internacional, Londres; £ 15,100 internacional, fuera de Londres; £ 11,350 en línea

Introducción

Nuestros LLM de nuestro nuevo conjunto de programas de Maestría en Derecho están diseñados para licenciados en derecho y no licenciados que desean explorar la aplicación práctica de un área específica y especializada del derecho. Estudia presencial u online.

LLM Derecho de Familia

Una Maestría en Derecho (LLM) en Derecho de Familia* es un título de posgrado diseñado para graduados en derecho y no derecho para mejorar su conocimiento legal académico. Este curso de maestría reconocido internacionalmente le brindará las habilidades para progresar dentro de la industria del derecho de familia y puede abrir Pathways a una carrera como abogado, abogado, asistente legal y más.

detalles del curso

El LLM Family Law es un programa innovador y flexible que le proporcionará un conocimiento profundo del derecho de familia en la práctica. Este curso explorará temas como el divorcio y la disolución, la paternidad, la ley infantil privada y pública, las adopciones, la cohabitación y el abuso doméstico. Al finalizar el módulo, podrá demostrar la capacidad de realizar y evaluar investigaciones y utilizar sus conocimientos para ofrecer resoluciones que reflejen mejor la situación.

Cuando estudies el LLM Derecho de Familia con nosotros:

  • Ser enseñado por expertos en la materia, profesionales anteriores y actuales, y académicos centrados en la investigación y la enseñanza.
  • Conozca el contexto en el que opera el derecho de familia y se relaciona con otras áreas, como la economía y la política.
  • Investigue y evalúe críticamente las teorías, conceptos y principios clave del derecho de familia tal como se aplica en el Reino Unido.
  • Benefíciese de asociaciones estratégicas con empresas, reguladores y organismos de acreditación, que informan el desarrollo de nuestro programa.
  • Mejore su empleabilidad adquiriendo importantes habilidades transferibles y mapeando su carrera con nuestro equipo de carreras.
  • Fortalezca su red: conéctese con otros estudiantes, profesores y profesionales de la industria a escala internacional y busque oportunidades para futuras ubicaciones y oportunidades laborales.
  • Aumente su potencial de ingresos: las Estadísticas del mercado laboral para graduados de 2020 encontraron que los graduados ganan en promedio £ 7,000 más que sus homólogos graduados.
  • Adelántese a la competencia: obtenga un conocimiento profundo de su tema de interés y conviértase en un experto en la materia, lo que le brindará una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • El 94 % de los estudiantes de posgrado con empleo estaban en ocupaciones altamente calificadas 15 meses después de graduarse (datos de resultados de posgrado 2019/20).
  • Prepárese para el futuro de la tecnología legal: estudie módulos en tecnología legal y obtenga información sobre esta área emergente del derecho.

Tenga en cuenta que, debido a las regulaciones del Ministerio del Interior, los estudiantes que requieren una visa de ruta de estudiante para estudiar con nosotros no pueden estudiar en línea y solo pueden elegir módulos de enseñanza presencial.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer una licenciatura del Reino Unido en cualquier materia en 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes. Los estudiantes que no sean de derecho deben completar una inducción obligatoria de dos semanas que cubra los Principios clave del sistema legal inglés, a menos que puedan demostrar la finalización exitosa de un LLB (o equivalente) o un mínimo de 3 módulos legales por un valor de al menos 80 créditos QCF, que debe incluir - Sistema Legal Inglés, Ley de Contratos y Ley de Daños.

Términos 1 -4 (a tiempo parcial)

Además de una inducción general al programa, hay una inducción de dos semanas que cubre los principios clave del sistema legal inglés. Esto es obligatorio para los estudiantes que no son de derecho, pero también está abierto a los estudiantes que desean refrescar los fundamentos de la ley de Inglaterra y Gales. Esto sería útil para cualquier estudiante que se haya tomado un descanso considerable de la educación legal.

Los módulos obligatorios incluyen:

  • Ley familiar
  • Capacitación en métodos de investigación para ayudarlo a prepararse para su disertación

Luego puede elegir tres* de la lista de módulos electivos que incluye módulos como:

  • Derechos humanos internacionales
  • Ley de Salud Mental
  • Ley internacional publica

*Todos los módulos electivos están sujetos a disponibilidad.

Término 5 y 6 (tiempo completo)

  • Tesis en Derecho de Familia.

Información del curso

Evaluación

Los módulos se evalúan mediante un examen escrito no visto de tres horas o una tarea de curso de 4500 palabras.

Todas las evaluaciones se realizan en línea.

El módulo de disertación se evaluará mediante la presentación de una tesis (15.000 palabras) y brinda la oportunidad de realizar una investigación y una reflexión sostenida, profunda e intensiva sobre un área especializada del derecho de familia.

Estructura

El curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje efectivo.

El enfoque de aprendizaje y enseñanza en los programas de Maestría en Derecho está predominantemente centrado en el alumno. Cada módulo enseñado se divide en una serie de Unidades que se presentan utilizando el enfoque Preparar, Participar, Consolidar.

Preparar: esto representa todo el trabajo que el estudiante debe completar antes de asistir al taller correspondiente. El contenido de la conferencia tradicional se presentará en segmentos cortos de aproximadamente 10 minutos para involucrar mejor al estudiante moderno. Se espera que la investigación y la lectura independientes guiadas formen parte de la preparación del estudiante.

Engage: representa el elemento interactivo de la Unidad. Puede ser un taller presencial, un taller en línea sincrónico o una actividad en línea asincrónica.

Consolidar: esto representa la parte final de la Unidad y los estudiantes pueden usarla para verificar su comprensión de la Unidad inmediatamente después de su actividad de Engage o como parte de su revisión del módulo o ambas.

Sobre la Escuela

Preguntas