Keystone logo
© Moritz College of Law
The Ohio State University Moritz College of Law

The Ohio State University Moritz College of Law

The Ohio State University Moritz College of Law

Introducción

The Ohio State University Moritz College of Law es una parte integral de una de las mejores instituciones educativas del mundo. Fundada en 1891 y consistentemente la facultad de derecho mejor clasificada en el estado de Ohio, la Facultad de Derecho Moritz se ha convertido en una de las facultades de derecho públicas más importantes del país y una de las facultades de derecho más respetadas del mundo.

Fundada en 1891 y consistentemente la facultad de derecho mejor clasificada en el estado de Ohio, la Facultad de derecho Moritz se ha convertido en una de las facultades de derecho públicas más importantes del país y una de las facultades de derecho más respetadas del mundo.

Una comunidad colegiada de aproximadamente 570 estudiantes y más de 50 miembros de la facultad, Moritz es conocida por su riguroso programa académico, la investigación pionera de su facultad de clase mundial, un profundo compromiso con la enseñanza y la formación profesional, y el desarrollo de futuros líderes.

Los más de 11.000 alumnos de la universidad son fundamentales para su reputación nacional. Los graduados incluyen jueces de la Corte Suprema de Ohio, apelaciones federales y jueces de tribunales de distrito, senadores de EE. UU., representantes de EE. UU., gobernadores, socios gerentes en bufetes de abogados de todos los tamaños, directores ejecutivos de corporaciones Fortune 500, profesores en facultades de derecho en todo el país, y abogados destacados en la práctica privada, el servicio gubernamental y bufetes de abogados de interés público.

La Facultad de Derecho Moritz es una parte integral de la Universidad Estatal de Ohio, una de las mejores y más grandes universidades públicas de los EE. UU. La Universidad Estatal de Ohio también ha sido seleccionada entre los mejores campus universitarios públicos de los EE. UU. La Universidad Estatal de Ohio es conocida a nivel nacional por su equipo de fútbol universitario, los Buckeyes.

Misiones de la Facultad de Derecho de Moritz

  • Buscamos enseñar a los estudiantes habilidades analíticas rigurosas, ayudarlos a desarrollar su comprensión de la ley y el proceso legal, y mejorar su juicio profesional a través de un entorno de aprendizaje dinámico e innovador con el objetivo de que se conviertan en destacados profesionales del derecho equipados para ayudar y mejorar la sociedad.
  • Ofrecer información sobre el impacto de la ley y las instituciones legales en las personas y las comunidades y abogar por cambios en la ley que mejoren el bienestar de las personas y la sociedad.
  • Aportar experiencia en conversaciones e iniciativas públicas que conduzcan a la mejora de la ley y la administración de justicia en Ohio, la nación y el mundo.

Ubicaciones

  • Columbus

    Michael E. Moritz College of Law 55 West 12th Avenue, Drinko Hall Columbus, OH 43210-1391, 43210, Columbus

    Preguntas