Keystone logo

St Mary’s University Twickenham, London

A logo

Introducción

St Mary's tiene una historia larga y distinguida y una perspectiva muy moderna.

Historia y Patrimonio

Con una admisión original de solo seis estudiantes, St Mary's ahora ha crecido a alrededor de 6,000 estudiantes de pregrado y posgrado en las cuatro escuelas académicas.

Establecido en 1850 y con una profunda herencia en educación, St Mary's tiene una sólida reputación por la excelencia en la enseñanza y un enfoque centrado en el estudiante.

El 23 de enero de 2014, el Privy Council otorgó el título universitario completo a St Mary's University College, Twickenham, y se convirtió en St Mary's University, Twickenham.

Campus

El patrimonio actual de la Universidad se divide en cuatro partes. El campus principal está en Waldegrave Road en Twickenham dentro de los terrenos de Strawberry Hill House, una residencia está ubicada en 16 Strawberry Hill Road, los principales campos deportivos están ubicados en el campus de Teddington Lock en Broom Road, Teddington, y el nuevo Naylor Biblioteca (también en Waldegrave Road) que abrió en el otoño de 2015.

Igualdad, Diversidad e Inclusión

St Mary's University está totalmente comprometida con la creación de una cultura inclusiva mediante la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto de las diferencias entre sus estudiantes, el personal y otras partes interesadas.

La Universidad tiene una larga tradición de ampliar el acceso a la educación para todos mientras fomenta un ambiente respetuoso y tolerante donde se celebran todos los orígenes. Nuestras ambiciones de igualdad, diversidad e inclusión se alinean con nuestra misión, donde cada ser humano es único y valorado.

Estamos orgullosos de que nuestra Universidad sea una comunidad ricamente diversa, donde aprovechamos los talentos de todos nuestros estudiantes y personal para crear una cultura de respeto y reconocimiento mutuo, donde aceptamos y compartimos nuevas perspectivas. Porque creemos en el poder de la educación para transformar vidas. En St Mary's entendemos que nuestro éxito continuo depende de las contribuciones de cada miembro de nuestra comunidad y es este espíritu colectivo lo que nos hace únicos.

Se espera que todo el personal, los estudiantes y los visitantes actúen de acuerdo con el objetivo de igualdad, diversidad e inclusión de la Universidad y dentro del alcance de la política, asumiendo la responsabilidad de su implementación exitosa.

St Mary's como universidad católica

Establecida en 1850 y con una identidad católica distintiva, St Mary's es una universidad católica que busca desarrollar a la persona en su totalidad y capacitar a nuestra comunidad para tener un impacto positivo en el mundo. St Mary's tiene un gran legado en educación fundado por el Comité de Escuelas Católicas Pobres para satisfacer la necesidad de maestros que brinden educación al creciente número de niños católicos pobres. Nuestro estilo de enseñanza y nuestro enfoque de aprendizaje, que enfatiza el compromiso y la participación de los estudiantes, refleja la idea de Newman de educación interdisciplinaria, virtudes y valores, y la formación de cada individuo enriquecida por los conocimientos de la tradición intelectual católica. El poderoso sentido de comunidad que caracteriza a St Mary's es producto de nuestra ética y los valores fundamentales que la sustentan.

St Mary's está comprometida con la misión de la Iglesia Católica en la educación superior. Hemos establecido excelencia en la provisión en una amplia gama de áreas académicas, centros y cursos de investigación altamente respetados, provisión de atención pastoral, asociaciones y compromiso público.

Opción 2 de admisión

Ubicaciones

  • St Mary's University Waldegrave Road Strawberry Hill Twickenham TW1 4SX, , Twickenham

Preguntas