Keystone logo

Rotterdam School of Management | Erasmus University

A logo

Introducción

Durante los últimos 40 años, la Escuela de Administración de Rotterdam, la Universidad Erasmus ha establecido firmemente su reputación como una de las escuelas de negocios líderes en Europa.

Mucho antes de que 'global' se convirtiera en un importante descriptor para la educación empresarial, los estudiantes, profesores y personal de RSM ya reflejaban la diversidad del mundo globalizado.

Al igual que nuestro país anfitrión, una de las naciones comerciales internacionales más renombradas del mundo, RSM ha seguido expandiéndose e internacionalizándose, consolidando su estatus como una de las escuelas de negocios más internacionales e innovadoras de Europa.

RSM ofrece una cultura intelectual distintiva. Creemos que el liderazgo puede enseñarse a través de una combinación de un desafío intelectual y práctico. Creemos que las dificultades encontradas al trabajar en diversos equipos fomentan nuevos enfoques creativos en los negocios. Disfrutamos de una relación de apoyo recíproco con empresas multinacionales. Y alentamos una mentalidad flexible, amplia y, a veces, iconoclasta en cuestiones de práctica e investigación comercial.

Este enfoque distintivo ha ayudado a RSM a establecer una cartera de programas de alta calificación, así como una de las facultades de administración más grandes y más prolíficas del mundo.

Enfoque RSM

En RSM, el desarrollo del liderazgo se trata de la realización del potencial intelectual y personal. Aquí, se verá desafiado intelectualmente por el contenido académico de más alto nivel y bajo la dirección de los pensadores de negocios más astutos: el cuerpo docente que recurre a años de experiencia trabajando para organizaciones, así como también información de su propia investigación. Nos desafiará: cuestione los hechos a medida que se presentan y evalúe críticamente las suposiciones. Y se desafiará a sí mismo: confrontando sus limitaciones, superando los límites, descubriendo qué es lo que realmente impulsa su comportamiento y el de los demás.

Desarrollar las habilidades para poder convertir las ideas principales en resultados sobresalientes en los negocios, requiere acción. Todos los programas brindan a los estudiantes la posibilidad de actuar según sus ideas en entornos empresariales reales o simulados, desde asociaciones de empresas y pasantías hasta proyectos de consultoría reales, viajes internacionales y participación en clubes y conferencias administradas por estudiantes.

En RSM, la diversidad no solo se valora, sino que también se fomenta y se desarrolla. En un entorno único, abierto y cooperativo, encontrará el espacio para explorar nuevas formas de pensar, la inspiración para desafiar las ideas y, en última instancia, el alcance para desarrollar su propio potencial como futuro líder en negocios.

Ubicaciones

  • Burgemeester Oudlaan 50 3062 PA , , Rotterdam

Preguntas