Keystone logo
Robert Kennedy College LL.M en línea en derecho comercial internacional - Universidad de Cumbria (Reino Unido)
Robert Kennedy College

LL.M en línea en derecho comercial internacional - Universidad de Cumbria (Reino Unido)

City of Carlisle, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 12.000 / per year *

La educación a distancia

* cuotas pagaderas en cuotas sin intereses

Introducción

El Master of Laws en línea (LL.M) en derecho comercial internacional es la calificación de gestión principal para abogados y gerentes que deseen fortalecer sus conocimientos legales; La investigación indica que el LL.M es un catalizador para personas con fuertes aspiraciones profesionales. La Universidad de Cumbria ahora ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un LL.M mediante el aprendizaje combinado, lo que les permite estudiar mientras continúan trabajando.

La calificación LL.M continúa siendo el estándar de oro para el desarrollo profesional no solo dentro del sector legal, incluidos los que ejercen la abogacía en los campos comercial y empresarial, sino también en el campo de negocios y administración. A menudo, es un vehículo para obtener un ascenso a la gerencia media y superior, al demostrar una capacidad y un conocimiento más amplios que en los negocios solo. A medida que el desarrollo del derecho empresarial global continúa creciendo y evolucionando, este programa ofrece la oportunidad a aquellos que desean desarrollar sus carreras para obtener la calificación en solo un año.

Aprenda en la principal universidad privada de Suiza y graduarse, con estudiantes de más de 130 países diferentes, de la Universidad de Cumbria .

Duración

Mínimo 12 meses, máximo 5 años.

Método de entrega

100% en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con intensas discusiones en clase y colaboración.

Lugares

El número de plazas por trimestre está estrictamente limitado a 40.

Clasificación

La Universidad de Cumbria ocupa el puesto número 8 en el mundo en educación de calidad según el Times Higher Education en 2020.

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

Acreditación y reconocimiento

El programa LL.M de la Universidad de Cumbria que se ofrece en línea es reconocido en todo el mundo. La Universidad de Cumbria recibió el título universitario y los poderes para otorgar títulos del Consejo Privado Más Honorable de Su Majestad. Está plenamente reconocido por el gobierno británico y debidamente incluido en la lista del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades del Reino Unido de instituciones premiadas reconocidas del Reino Unido.

Obtenga más información sobre el LL.M en línea en derecho comercial internacional!

Plan de estudios

clasificaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas