Keystone logo
Université Paris-Panthéon-Assas | Singapore Campus

Université Paris-Panthéon-Assas | Singapore Campus

Université Paris-Panthéon-Assas | Singapore Campus

Introducción

Fundada en 1970, la Université Paris Pantheon-Assas es heredera de "La Sorbonne", la antigua Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de París desde el siglo XIII. La Universidad es reconocida a nivel nacional e internacional como la principal universidad francesa en Derecho, comprometida para asegurar el más alto nivel de excelencia, con respecto a todos los campos del Derecho.

Singapur se ha convertido en uno de los países más prósperos del mundo y se posiciona como el centro financiero y de alta tecnología de la región. El campus de Assas International, Singapur, está alojado en INSEAD Asia dentro de One-North, un área dedicada a la educación, la investigación, la innovación y las industrias comerciales.

Unas palabras del decano

“Bienvenidos a Assas International, campus de Singapur, cuyo objetivo es promover las mejores prácticas en el campo del derecho comercial internacional. Nuestro LL.M. El programa es impartido por profesores de la Universidad Paris-Panthéon-Assas, que publican y enseñan en campos de vanguardia, y por abogados y profesionales experimentados provenientes de las mejores firmas de abogados y empresas internacionales de Asia.

Nuestro LL.M. De esta manera, los candidatos obtienen una comprensión profunda de algunos de los campos del derecho más destacados y que cambian rápidamente, con el aporte de profesores provenientes de sistemas de derecho civil y derecho consuetudinario. Nuestros estudiantes pueden aprovechar un plan de estudios amplio que incluye derecho internacional, contratos internacionales, propiedad intelectual, arbitraje internacional, comercio internacional, finanzas internacionales, derecho ambiental, derecho tributario y otros campos.

Finalmente, Assas International, Campus Singapur, ofrece programas ejecutivos durante todo el año, estándar o bajo demanda, para contribuir a la mejora de las mejores prácticas de abogados y asesores internos, así como cursos de verano”.

Programas ofrecidos

En Singapur, Assas International ofrece 3 programas diferentes:

  • Cursos de posgrado otorgados por la Universidad Paris-Panthéon-Assas, como el LL.M. en Derecho Comercial Internacional.
  • Los Programas Ejecutivos abiertos a profesionales podrán realizarse de forma presencial o remota. Todos nuestros cursos jurídicos están acreditados por el Instituto de Educación Jurídica de Singapur.
  • Una Escuela de Verano: compuesta por varios Cursos de Verano que se desarrollan durante el mes de julio, abiertos a estudiantes y profesionales de nivel Grado, Máster y Profesionales. Esos cursos de dos semanas permiten a participantes de todo el mundo explorar temas modernos desde una perspectiva económica y jurídica mientras exploran las maravillas de Singapur.

Características del campus

Una experiencia excepcional en el campus de Singapur.

Assas International School está alojada en el campus de INSEAD Business School-Asia, situado dentro del centro de conocimiento de Singapur.

  • Anfiteatro: totalmente equipado para grabación de video en vivo y asistencia remota, nuestro anfiteatro tiene capacidad para 55 participantes y es adecuado para clases presenciales, en línea o híbridas.
  • Centro de recursos: La Biblioteca INSEAD Tanoto apoya a los estudiantes en sus actividades de investigación y plan de estudios. Abierto las 24 horas del día, amplias áreas de trabajo con conexión a red de alta velocidad y equipadas con computadoras de alta tecnología y servicios de impresión en la nube; Servicio de autopréstamo de libros las 24 horas.
  • Restaurante: abre a la hora del almuerzo y ofrece diferentes comidas.
  • Gimnasio: equipado con una gama seleccionada de equipos cardiovasculares y de fuerza para su entrenamiento, tarifa sin cita previa de $5 por visita o S$ 35 por mes. La membresía incluye el uso de todos los equipos del gimnasio, la participación en clases de aeróbic/ejercicio, evaluación de pruebas de condición física y uso gratuito de casilleros y toallas. Horario de apertura: de 5.30 a 23.00 horas de lunes a viernes; y los fines de semana de 8.00 a 18.00 horas.
  • Imprenta: para gestionar el correo y los trabajos de impresión que pueda necesitar. Los archivos pueden enviarse mediante tarjeta de memoria.
  • Conexiones a Internet y telefonía: acceso wifi gratuito en todo el campus.

    Ubicaciones

    • Singapore

      Ayer Rajah Avenue, 1, 138676, Singapore

      Preguntas