Keystone logo
KoGuan School of Law, Shanghai Jiao Tong University Doctor en ciencias juridicas
KoGuan School of Law, Shanghai Jiao Tong University

Doctor en ciencias juridicas

Shanghai, China

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CNY 136.500 / per year

En el campus

Introducción

Programa SJD

El Programa de Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD; en latín, Scientiae Juridical Doctor), inspirado en el Ph.D. programas en otras disciplinas, está diseñado para aquellos que buscan seguir carreras académicas como profesores y académicos de derecho. Este programa altamente selectivo está abierto solo para solicitantes que posean un expediente académico previo distinguido en derecho, muestren la promesa de una beca sobresaliente y demuestren un alto potencial para completar una disertación académica de la calidad requerida. El programa SJD ofrece una oportunidad única para que los graduados en derecho internacional destacados estudien en la Facultad de Derecho de KoGuan. Los estudiantes con credenciales académicas sobresalientes pueden postularse a nuestro programa SJD.

Los candidatos de SJD deben haber completado un título de programa de SJD o equivalente en China o un país extranjero. A cada candidato del SJD se le asignará un supervisor de la facultad primaria con experiencia en el área de investigación del alumno y dos miembros adicionales de la facultad que forman el comité doctoral del alumno.

El programa SJD normalmente toma un mínimo de tres años. Implicará uno o dos semestres de trabajo del curso. El estudiante debe aprobar con éxito los exámenes orales en el campo de estudio general antes de la admisión formal a la candidatura. Se le pedirá al estudiante que prepare una propuesta de investigación, que debe ser aceptada antes de que comience la investigación sobre la disertación. El comité de profesores del estudiante de SJD evaluará el progreso del estudiante, hará recomendaciones y realizará un examen oral sobre el borrador final de la disertación.

El programa SJDProgram (El Doctor en Ciencias Jurídicas) se adapta a aquellos que buscan seguir carreras académicas como maestros y académicos en derecho. La duración del programa es de 3-4 años. Se abre a solicitantes que posean un expediente académico previo distinguido en derecho, muestren la promesa de una beca sobresaliente y demuestren un alto potencial para completar una disertación académica de la calidad requerida.

La matrícula del programa SJD es CNY45500 / año para el programa de doctorado (aproximadamente USD 7350 / año).

Nuestra Facultad

KoGuan School of Law ha sido clasificada entre las 10 mejores escuelas de derecho de la nación. Nuestra facultad es conocida por su excelencia académica, así como por el compromiso con los estudiantes. Nuestro distinguido cuerpo docente y administrativo también ha establecido fuertes lazos con varios departamentos y agencias gubernamentales, tribunales, firmas de abogados, corporaciones multinacionales y otras instituciones importantes en el área metropolitana de Shanghai y más allá. Esto asegura a nuestros estudiantes una variedad de ofertas extracurriculares sin crédito, como visitas de estudio y oportunidades de pasantías. El programa le ofrecerá una visión única del sistema legal chino y una experiencia práctica emocionante en Shanghai y China.

KoGuan School of Law, Shanghai Jiao Tong University","author_url":"","source":""}" />

student3

Nuestros estudiantes

El programa SJD está interesado en atraer estudiantes intelectualmente curiosos y reflexivos de una variedad de sistemas legales y con varios planes de carrera. Como un programa intelectualmente y culturalmente diverso, damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. La diversidad de los participantes en el programa SJD contribuirá significativamente a la experiencia educativa de todos nuestros estudiantes en la Facultad de Derecho de KoGuan. Los estudiantes internacionales pueden forjar amistades de por vida con los estudiantes de leyes, profesores y ex alumnos de KoGuan, y establecer una parte de una red global de graduados en leyes de KoGuan.

Requisitos de Grado

Los estudiantes deben completar un mínimo de 26 créditos de cursos (6 créditos de cursos obligatorios) y escribir una tesis de grado bajo la supervisión de un miembro de la facultad.

Para calificar para el título del programa SJD, los estudiantes deben:

  1. Completar con éxito al menos 26 créditos de cursos.
  2. Completar con éxito: cursos de primer año, propuesta de tesis de segundo año, investigación independiente de tercer y cuarto año y una tesis del programa SJD bajo la supervisión de un miembro de la facultad de derecho de KoGuan.
  3. Pasar al menos dos semestres en residencia.

Para el año de investigación independiente y escritura de tesis del programa SJD, los estudiantes no están obligados a permanecer en Shanghai.

KoGuan School of Law, Shanghai Jiao Tong University","author_url":"","source":""}" />

137809_sunkedgardenday

Plan de estudios

El programa SJD requiere un mínimo de 26 horas de crédito de trabajo de posgrado. Para obtener una lista de los cursos ofrecidos para los estudiantes del programa SJD, consulte el Currículo en inglés. Actualmente, se ofrecen al menos siete cursos por semestre, sujeto a la disponibilidad del personal docente.

Lista de conferencias

Derecho administrativo chino JIANG Hongzhen
Derecho financiero comparado chino XU Donggen
Ley de competencia china HOU Liyang
Ley Ambiental China ZHAO Huiyu y GAO Qi
Ley de Comercio Exterior de China HU Jiaxiang
Ley de Inversiones de China XU Xiaobing
Práctica china del derecho internacional XU Xiaobing
Asuntos laborales y de derechos humanos en China Bin WANG
Derecho y desarrollo en China ZHENG Ge
Ley y sociedad chinas ZHENG Ge
Gobernanza global y conflicto en China Matthias Vanhullebusch
Derecho penal y procesal penal chino SUN Weiping y CHEN Keqian
Derecho de sociedades chino SHEN Wei
Ley marítima china LIU Dan
Ley de propiedad intelectual china WANG Jie
Ley de quiebras de China WANG Zhizhou
Derecho y mercados financieros en China CHENG Jinhua
Ley constitucional china LIN Yan
Ley de contratos china CHEN Yunxi
Cómo prepararse para los servicios legales XU Jingde

Requisitos de elegibilidad

Para ser considerado para la admisión al programa SJD, el solicitante debe tener una licenciatura. Buscamos particularmente solicitantes con las siguientes calificaciones:

  1. Ciudadano no chino
  2. Completar un LL.M. título o equivalente en China o en un país extranjero
  3. Estar inscrito en un programa legal o relacionado con la ley
  4. Estar calificado para ejercer la abogacía en una jurisdicción fuera de China continental
  5. Informe válido de TOEFL (≥90) o IELTS académico (≥6)

(Los hablantes nativos de inglés o los solicitantes con un título de licenciatura en naciones nativas de inglés pueden ser eximidos de estos requisitos).

KoGuan School of Law, Shanghai Jiao Tong University","author_url":"","source":""}" alt="137808_Student7.jpg" />

137808_Student7.jpg

Procedimiento de admisión

Las decisiones de admisión se toman de forma continua a partir de septiembre (el semestre de otoño). El Comité de Admisiones del programa SJD revisa cuidadosamente el paquete de solicitud completo y selecciona los solicitantes calificados que se beneficiarían y contribuirían mejor al Programa SJD. El Comité toma decisiones sobre solicitudes individuales lo más rápido posible.

Al evaluar las solicitudes, el Comité toma en consideración factores que incluyen, entre otros, los siguientes:

  1. Trabajo académico, como calificaciones, clasificación de clases, publicaciones académicas
  2. Cartas de recomendación
  3. Logros profesionales y personales
  4. Experiencia legal previa o carreras en la enseñanza e investigación del derecho, servicio gubernamental, poder judicial, organizaciones gubernamentales internacionales, ONG y práctica privada.
  5. Competencia en el idioma inglés

Fechas importantes y plazos

  • 31 de marzo: Fecha límite para la solicitud de becas *
  • 31 de mayo: Fecha límite para la solicitud de autosuficiencia *
  • Finales de junio: notificación de admisión *
  • Principios de septiembre: comienza el semestre de otoño *

Cómo aplicar

Paso 1: complete la solicitud en línea

  • http://isc.sjtu.edu.cn
  • Imprima, firme y adjunte una foto de 2 pulgadas en el formulario de solicitud del sistema de solicitud en línea.

Paso 2: Pague la tarifa de solicitud

La tarifa de solicitud es de CNY 800 o USD 130, no reembolsable ni transferible. El pago debe hacerse con CNY o USD.

Paso 3: envíe los documentos de solicitud

  • Formulario de solicitud del sistema de solicitud en línea;
  • Certificados de grado. Debe ser original o notariado (se aceptan notarios chinos o ingleses);
    (los estudiantes que aún no se hayan graduado deben proporcionar una carta oficial de su universidad que indique la fecha de graduación esperada);
  • Transcripciones oficiales Debe ser original o notariado (se aceptan notarios chinos o ingleses);
  • Certificado de idioma e informe de puntaje;
  • Una copia del pasaporte;
  • Dos fotos tamaño pasaporte;
  • Dos cartas de recomendación de profesores asociados o académicos con títulos académicos más altos. Debe incluir el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los árbitros;
  • Aviso de remesas. Especifique su nombre y detalles de pago.

Becas

Tipo Duración Apoyo Cobertura
Programas de doctorado tipo A 4 años Aproximadamente 100.000 CNY / año Matrícula, seguro médico y alojamiento en el campus completamente cubiertos, y un estipendio mensual (4.000 CNY / mes)
Programas de doctorado tipo B 4 años Aproximadamente 80,000 CNY / año Matrícula, seguro médico y alojamiento en el campus completamente cubiertos, y un estipendio mensual (CNY 2,500 / Mes)
Programas de doctorado tipo C 4 años Sobre CNY 55,000 / año Matrícula, seguro médico y alojamiento en el campus completamente cubiertos

Proporcionamos varios tipos de becas para solicitantes, que se basan en la excelencia de los estudiantes.

Para más información: href = "http://en.law.sjtu.edu.cn/

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas