Keystone logo
George Washington University, Law School MSL en Derecho de Contratación Pública
George Washington University, Law School

MSL en Derecho de Contratación Pública

Washington, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

USD 2450 / per credit

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

Introducción

¿Por qué obtener un MSL en derecho de contratación pública en GW Law?

Reputación

El programa de derecho de contratos gubernamentales más importante del mundo, que educa a profesionales exitosos en adquisiciones gubernamentales durante más de 60 años, ofrece oportunidades incomparables para aprender, realizar investigaciones y publicar, ampliar su red profesional e interactuar con profesionales, adjudicadores y legisladores.

Localización

Ubicada en el corazón de Washington, DC, nuestra proximidad al centro de las leyes y políticas de adquisiciones gubernamentales brinda a nuestros estudiantes oportunidades incomparables para obtener conocimientos prácticos y experiencia mientras obtienen su título.

La red

Tenemos una amplia base de ex alumnos compuesta por líderes en la barra de adquisiciones gubernamentales. El programa también disfruta de fuertes vínculos con legisladores, reguladores, líderes de la industria y académicos de todo el mundo. Un título en Derecho de GW proporciona a nuestros graduados el conocimiento, las conexiones y las oportunidades para convertirse en líderes en la comunidad de adquisiciones en todo el mundo.

Plan de estudios y facultad

Nuestro plan de estudios expansivo y diverso, impartido por nuestra facultad de renombre mundial, brinda a los estudiantes una comprensión más rica de cómo operan los sistemas de adquisiciones, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, y expone a los estudiantes a diferentes perspectivas sobre temas emergentes en la ley.

Aprenda a su ritmo

Para garantizar la máxima flexibilidad, el programa puede acomodar tanto a estudiantes a tiempo completo interesados en completar el título en un año como a estudiantes a tiempo parcial que deseen tomar uno o dos cursos por semestre o sesión de verano, si se ofrece el trabajo del curso relevante. Todos los estudiantes inscritos tomarán cursos en el campus de Foggy Bottom, junto con los estudiantes de JD y LLM, beneficiándose así de la experiencia de profesores, profesionales legales en ciernes y practicantes experimentados.

Admisiones MSL

MSL de GW Law ayuda a satisfacer la creciente demanda de personas que no son abogados para familiarizarse con las muchas formas en que la ley influye en la industria. El programa MSL está dirigido a profesionales que no están interesados en obtener un título de abogado o ejercer la abogacía, pero que trabajan en trabajos donde el conocimiento de la ley es importante. El conocimiento adquirido puede aumentar la preparación profesional o el avance profesional.

Requisitos de entrada

Los solicitantes de MSL deben tener un título de licenciatura o equivalente y tener un mínimo de tres a cinco años de experiencia profesional relacionada con su área de concentración, según lo evalúen los directores y decanos del programa. Los estudiantes cuyo título universitario se obtuvo en una escuela fuera de los EE. UU. Donde el inglés no es el idioma de instrucción deben cumplir con el requisito mínimo de la prueba de idioma. Los solicitantes también deben tener fuertes cartas de recomendación de aquellos que están en condiciones de comentar en detalle sobre la naturaleza de su trabajo y el beneficio de la MSL para su avance profesional.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas