Keystone logo
Fordham University School of Law LLM en derecho de propiedad intelectual y tecnología de la información
Fordham University School of Law

LLM en derecho de propiedad intelectual y tecnología de la información

New York, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este programa único combina el estudio clásico de los derechos de propiedad intelectual en el campo rápidamente emergente de la ley tecnología de la información. Los estudiantes estudian cuestiones fundamentales y avanzados de los derechos de propiedad intelectual de los derechos de autor, patentes y derecho de marcas y también aprenden acerca de los problemas que se encuentran en el corazón de la sociedad de la información digital de hoy en día, tales como la delincuencia informática, el comercio electrónico, la ley de privacidad de la información, y el derecho de Internet. Los cursos básicos incluyen Ley de Propiedad Intelectual, Derecho de la Propiedad Intelectual, la regulación de Internet, Derecho Medios de Comunicación, Derecho de Patentes y Marcas Derecho. Los estudiantes también elegir más cursos avanzados y especializados en el campo de la tecnología de la información y de la ley de propiedad intelectual.

HORAS DE CRÉDITO

Se requiere que cada estudiante para completar un mínimo de 24 créditos de cursos aprobados; el número máximo de créditos permitido es de 27.

PROGRAMA ESPECÍFICO cursos requeridos

El mínimo de 24 créditos debe incluir 12 créditos de cursos de especialización de distribución aprobados para el programa de la Propiedad Intelectual y la Ley de Tecnología de la Información.

El requisito del curso de 12 créditos de especialización de distribución debe incluir al menos 6 créditos de las siguientes materias esenciales, Distribución:

  • Ley de Derechos de Autor
  • Encuesta de Derecho de la Información
  • Derecho de Propiedad Intelectual
  • Ley de Patentes
  • Derecho de Marcas

créditos necesarios para cumplir con el requisito de distribución de especialización del curso de 12 créditos restante deberá ser elegido de entre la amplia selección de cursos de especialización de distribución aprobado para el programa de la Propiedad Intelectual y la Ley de Tecnología de la Información.

Los cursos requeridos ADICIONALES

Para los estudiantes que no posean un grado de una escuela de leyes de Estados Unidos, también se requieren los siguientes cursos:

  • Introducción al Sistema Legal de EE.UU.
  • Escritura Legal e Investigación para Estudiantes del Mundo
  • Introducción a la Abogacía de EE.UU.
  • Al menos 6 créditos de cursos esquema de contenido

Los estudiantes están obligados a tomar Introducción al Sistema de EE.UU. Legal y Escritura Legal e Investigación para LLM estudiantes durante su primer semestre de estudios en el programa de Maestría.

Nota sobre selección de cursos para estudiantes a tiempo parcial

El programa de Maestría se esfuerza por asegurar que existe una amplia gama de cursos disponibles en la noche en cada una de nuestras áreas de especialización del Mundo, y para asegurar que los estudiantes serán capaces de satisfacer sus requisitos del programa dentro de su marco de tiempo deseado para su conclusión. Sin embargo, sería imposible para asegurarse de que ningún curso específico será ofrecida en un momento que sea conveniente para todos los estudiantes. Le invitamos a que mire los horarios de semestres anteriores, disponibles en el sitio web del registrador, para tener una idea de lo que los cursos pueden ser ofrecidos en el futuro (teniendo en cuenta, por supuesto, que el horario varía de un semestre a otro).

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • LL.M. en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico
    • Washington, Estados Unidos de América
  • LLM en Derecho de Propiedad Intelectual LLM
    • Belfast, Reino Unido
  • Derecho (Derecho de Propiedad Intelectual) - LLM, PDip
    • Canterbury, Reino Unido