Keystone logo
Eötvös Loránd University Programa de Impuestos Internacionales y Europeos.
Eötvös Loránd University

Programa de Impuestos Internacionales y Europeos.

Budapest, Hungría

1 Years

Inglés

Tiempo parcial

30 Jun 2024

Sep 2024

EUR 1000 / per semester

En el campus

Introducción

El plan de estudios moderno y progresivo está diseñado para brindar a los estudiantes los conocimientos necesarios para comprender los problemas tributarios actuales del mundo en el que vivimos. Nuestro personal docente garantiza una educación bien equilibrada en términos de teoría y práctica. El programa se lleva a cabo en cooperación con destacados conferenciantes europeos como el Prof. Dr. Frans Vanistendael (profesor honorario de ELTE Law, ex presidente académico de IBFD, ex decano de KU Leuven Bélgica) Prof.Dr. Ekkehart Reimer (Instituto de Estudios Públicos de la Universidad de Heidelberg) Derecho financiero y fiscal), Prof.Dr. Marco Greggi (Departamento de Derecho de la Universidad de Ferrara), Prof.Dr. Niels Bammens (KU Leuven Bélgica), PD Dr. Matthias Valta (profesor en funciones de la Universidad de Düsseldorf) y Dr. Daniel Varro (Postdoc Universidad Asistente de la Universidad de Viena).

El programa disfruta de las ventajas de estar establecido en asociación con las empresas asesoras fiscales líderes del mercado. Los altos directivos y socios de Hungarian Big4 proporcionan a los estudiantes cuestiones prácticas. Balazs Szuk (gerente, PwC), Dr. Attila Kövesdy (Socio encargado de impuestos y asuntos legales Deloitte Co. Ltd.), Zoltan Farkas (director, KPMG), Miklos Santa (socio, EY).

El Alto Representante del Poder Judicial, presidente del Tribunal Supremo, Dr. Peter Darak (presidente de la Corte Suprema de Hungría), además de representantes de la autoridad tributaria y del gobierno (Agnes Fotiadi y Robert Csabai), elevan la calidad del programa.

Los profesores de derecho de ELTE también contribuyen a la educación. Entre muchos otros, el Dr. Reka Somssich (vicedecano) y el Dr. Istvan Simon (Jefe del Departamento de Derecho Fiscal) y el Dr. Gabor Kajtar, el Dr. Gabor Kecso, la Dra. Monika Papp, el Dr. Zsolt Szatmari (profesores de ELTE) ) representan la ley ELTE.

Gracias a la notable y diversa experiencia de nuestro personal docente, el programa está cerca de la necesidad del mercado, mientras tanto, se basa en una base analítica y teórica masiva.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas