Keystone logo

Boston University School of Law

A logo

Introducción

¿Por qué BU Derecho?

Boston University School of Law es una de las mejores facultades de derecho del país con una historia de excelencia que se remonta a 1872. Nuestra facultad es reconocida constantemente por su enseñanza excepcional, erudición preeminente y tutoría transformadora. Con más de 25 000 exalumnos viviendo en los 50 estados y más de 100 países alrededor del mundo, nuestros graduados tienen acceso a una vasta red global que contribuye a su éxito profesional. El complejo BU Law, compuesto por el edificio Sumner M. Redstone de última generación y la torre contigua de 17 pisos, está ubicado en el corazón de Boston con vista al río Charles.

Académica

El trabajo de curso en BU Law es, sin duda, exigente. Pero las recompensas son igualmente impactantes. Con miembros de la facultad célebres y consumados como guías, desafíese seleccionando entre más de 200 cursos y seminarios que pueden prepararlo para una variedad de áreas de práctica, uno de los planes de estudio de facultades de derecho más profundos de la nación. US News & World Report ha clasificado varios de nuestros programas entre los mejores del país, incluyendo Leyes de Salud (#5) y Propiedad Intelectual (#11). También puede seguir perfeccionando su experiencia en uno de los cuatro programas LLM, 16 ofertas de doble titulación o varios programas de certificación. O obtenga exposición internacional en uno de los 20 programas de estudio en el extranjero en 18 ubicaciones alrededor del mundo. En otras palabras, BU Law ofrece muchas oportunidades para que usted crezca, como abogado y como persona.

Diversidad en la Facultad de Derecho de la BU

Abierto a todo el mundo desde los años 70. La década de 1870.

Desde nuestra fundación en 1872, Boston University School of Law ha ofrecido educación jurídica a todos los estudiantes calificados sin distinción de raza, género o religión. De hecho, fuimos uno de los primeros en hacerlo mucho antes que la mayoría de las escuelas, razón por la cual muchos de nuestros estudiantes se han convertido en "primeros" en sus campos.

Una red de apoyo

El compromiso de BU Law con un cuerpo estudiantil diverso comienza mucho antes de que llegues al campus y se extiende mucho más allá de la graduación.

  • Antes de la escuela: te conectarán con un estudiante de último año durante el verano que puede responder cualquier pregunta que puedas tener. Luego, puede optar por asistir a la orientación Be Yourself, una serie de dos días de eventos de bienvenida para estudiantes de color, aquellos que se identifican como LGBTQIA y sus aliados antes de la orientación general.
  • Como estudiante: encontrará un sistema bien desarrollado de apoyo y tutoría para ayudarlo durante su tiempo en la facultad de derecho. Algunas de las personas que actúan como recursos para usted incluyen:
  • Facultad: además de su asesor de la facultad, que lo guiará en las decisiones académicas y profesionales, se le asignará un mentor de la facultad con intereses personales o profesionales comunes. También puede tener la oportunidad de actuar como asistente de investigación o ser coautor de un artículo con un profesor cuyas actividades académicas particulares se alineen con las suyas.
  • Administradores: Dean Onwuachi-Willig organiza asambleas públicas regulares, horarios de oficina y otras reuniones informales como plataforma para su voz. El Decano Asociado de Equidad, Justicia y Compromiso facilita la contratación y capacitación de docentes alineados con nuestros valores institucionales para experiencias educativas equitativas. La Oficina de Asuntos Estudiantiles, muy accesible, ofrece numerosos recursos, tanto académicos como personales, para apoyar a los estudiantes de derecho. Y el Director designado de Diversidad, Equidad y Compromiso Estudiantil de BU Law, se dedica a cultivar una comunidad que da la bienvenida a personas diversas y una amplia gama de creencias, ideas y opiniones. Conozca al Director de Diversidad, Equidad y Compromiso.
  • Estudiantes de nivel superior: BU Law es conocida por su comunidad excepcionalmente amigable, y los estudiantes de nivel superior son la fuerza impulsora detrás de esta reputación. Ya sea su asesor estudiantil oficial o un estudiante mayor que, sin previo aviso, le envía notas por correo electrónico cuando falta a clase, los 2 y 3 L cuidan de usted, lo que no muchas facultades de derecho pueden decir.
  • Organizaciones estudiantiles: BU Law tiene más de 30 organizaciones estudiantiles, incluidos doce grupos de afinidad, que se enfocan en asuntos personales, intereses profesionales o especiales y actividades sociales. Estos grupos a menudo organizan eventos de networking con profesionales de la comunidad y ex alumnos, lo que nos lleva a...
  • Ex-alumnos: La red de BU Law de casi 25,000 ex-alumnos que ejercen en varios campos alrededor del mundo es el mejor recurso de carrera. Se le asignará un mentor de exalumnos como 1L para beneficiarse inmediatamente de la orientación y el asesoramiento profesional de alguien que ejerce en un campo, sector o ubicación geográfica de su interés.
  • Mientras busca trabajo: La Oficina de Desarrollo Profesional y Servicio Público (CDO, por sus siglas en inglés) trabajará de cerca con usted para identificar su trayectoria profesional y los pasos que debe seguir para prepararse para ella. Su asesor profesional, un abogado que anteriormente ejerció en el área del derecho que le interesa, le presentará nuestros sólidos programas de reclutamiento, nuestra amplia red de ex alumnos y los muchos otros recursos profesionales disponibles para usted como estudiante de Derecho de BU.
  • Como ex alumno: el apoyo no se detiene en la graduación. No solo tendrá una tremenda red profesional de exalumnos de BU Law, sino que el CDO también continúa apoyando a los graduados en sus búsquedas de carrera, y programas como el Programa de Asistencia para el Reembolso de Préstamos ofrecen condonación de préstamos para exalumnos que ejercen en el sector público.

Opción 2 de admisión

Ubicaciones

  • 765 Commonwealth Avenue, 02215, Boston

Preguntas