Keystone logo
Bar-Ilan University LLB (Licenciatura en Derecho)
Bar-Ilan University

LLB (Licenciatura en Derecho)

Ramat Gan, Israel

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

ILS 14.000 / per year *

En el campus

* matrícula base | para estudiantes extranjeros 25% por encima de la matrícula base para estudiantes universitarios israelíes

Introducción

La Facultad de Derecho de BIU es conocida por su innovadora investigación jurídica e interdisciplinaria y su excelente enseñanza, al tiempo que conecta profundamente con la sociedad israelí y promueve un concepto del derecho que concierne a las comunidades, las relaciones y el avance de la justicia social. Se fomenta el diálogo y la cooperación, el pensamiento positivo y creativo, la formación compleja y la comunicación.

Entre sus áreas de innovación y especialización figuran la religión y el derecho, la sostenibilidad y la justicia medioambiental, el derecho de familia, el derecho y la tecnología, la regulación, la resolución de conflictos y la negociación.

La facultad cuenta con un amplio dispositivo clínico y centros de investigación que promueven la justicia social, implicada en profundos procesos de cambio, crecimiento y desarrollo de la sociedad israelí, al tiempo que establece una profunda conexión entre la teoría y la práctica.

La Facultad de Derecho de BIU tiene amplios vínculos internacionales y acuerdos de intercambio con algunas de las principales escuelas de Estados Unidos, Europa, Canadá y China.

Los miembros de nuestro profesorado, muchos de los cuales son licenciados de la Ivy League y de otras universidades de primera fila de todo el mundo, están a la vanguardia de la investigación en Israel y a escala internacional y son invitados regularmente a dar conferencias y enseñar en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

La Facultad de Derecho ha optado por definirse a través de la excelencia y la innovación en la investigación y la enseñanza, junto con un fuerte compromiso con el Derecho y la sociedad israelíes.

El índice de aprobados de nuestros alumnos en el examen de abogacía israelí ronda el 98%.

Admisiones

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas