Keystone logo
© ©ARU
Anglia Ruskin University

Anglia Ruskin University

Anglia Ruskin University

Introducción

ARU es una universidad global innovadora con estudiantes de 185 países que vienen a estudiar con nosotros. Una vez más, hemos sido nombrados como una de las 350 mejores instituciones del mundo en The Times Higher Education World University Rankings 2021, y una de las 40 mejores universidades del Reino Unido.

Nuestra comunidad es increíblemente importante para nosotros y estamos orgullosos del papel que desempeñamos en nuestras ciudades y en la región en general, incluido el efecto positivo en el empleo y la economía local. *

Los estudiantes, empresas y socios se benefician de excelentes instalaciones, que incluyen nuestra nueva Facultad de Medicina en Chelmsford y el Centro de Ciencias en Cambridge. Muchas de nuestras instalaciones, actividades y eventos están abiertos a la comunidad en general.

¿Por qué elegir ARU?

Hay muchas razones.

Ambición

No solo somos académicamente ambiciosos para nosotros, sino también para nuestros estudiantes.

Hemos sido nombrados una de las 350 mejores instituciones del mundo en el Ranking Mundial de Universidades de Times Higher Education 2021, por quinto año consecutivo, y una de las 40 mejores universidades del Reino Unido. También estamos incluidos en el Top 10 de inclusión social en The Times Good University Guide 2021.

Los estudiantes están en el corazón de nuestra Universidad, y estamos encantados de que nuestros estudiantes de último año también califiquen su experiencia educativa altamente

Excelencia

Fuimos nombrados como la universidad líder del Reino Unido en cursos de ciencias de la educación y el deporte en la tabla de la liga de guardianes de 2021. Estamos especialmente complacidos de ser una de las 20 mejores universidades del Reino Unido de The Guardian por su 'Valor agregado', que mide qué tan bien apoyamos a nuestros estudiantes, independientemente de su origen, para que alcancen su potencial.

Además, nuestro premio Plata del Marco de Excelencia Docente (TEF) reconoce la calidad de nuestros cursos y los altos niveles de satisfacción de los estudiantes.

Colaboración

Somos un lugar donde la colaboración, la investigación y la actividad académica informan todo lo que hacemos. Muchos de nuestros cursos son reconocidos por la industria y un gran número están acreditados profesionalmente, lo que prepara a nuestros estudiantes para su carrera.

Cada año, también ayudamos a 2000 empresas a crecer con pasantes, capacitación, investigación y programas colaborativos.

Impacto

Somos decididos, desafiantes y curiosos acerca de nuestro mundo. Nuestra excelencia académica ha sido reconocida por los organismos de financiación de la educación superior del Reino Unido, con 12 áreas clasificadas como generadoras de investigación líder en el mundo. Ofrecemos investigaciones impactantes que abordan problemas urgentes y marcan la diferencia, desde salvar vidas hasta conservar el agua.**

Empresa

Mientras nuestra cabeza está llena de ambición, nuestros pies están plantados en el mundo que nos rodea. Nos enorgullecemos de ser tan emprendedores como innovadores y fomentamos esas cualidades en nuestros estudiantes, con tutoría, apoyo y financiación inicial que se ofrecen a través de Anglia Ruskin Enterprise Academy.

Entusiasmo

Nuestra actitud puramente positiva nos distingue de los demás. Descubrimos que el entusiasmo es contagioso, dejar que los resultados hablen por sí mismos y ser la única universidad del Reino Unido en ser nombrada una 'estrella en ascenso' mundial. ***

* Investigación realizada por Hatch Regeneris para University and College Union, 2020

** Research Excellence Framework (REF) 2014

*** Consultores de educación superior Firetail, tabla publicada en Times Higher Education, agosto de 2016

Nuestra historia

Nuestra historia comienza en 1858, cuando el crítico de arte, mecenas y filántropo John Ruskin inauguró la Escuela de Arte de Cambridge. La escuela de arte creció hasta convertirse en Anglia Ruskin University , abreviada como ARU, y todavía está en el corazón de nuestro campus moderno en Cambridge.

Convertirse en ARU

A lo largo de los años, varios colegios e institutos se han convertido en parte de ARU. Incluyen el Cambridgeshire College of Arts and Technology (CCAT) y el Essex Institute of Higher Education (anteriormente Chelmer Institute, formado a partir de Mid-Essex Technical College y Brentwood College of Education). Al principio, estas universidades se combinaron para convertirse en Anglia Polytechnic y luego en Anglia Polytechnic University en 1992.

Una presencia nacional e internacional.

Además de nuestros cuatro campus principales, tenemos varias instituciones asociadas en el Reino Unido y en el extranjero, que le brindan la oportunidad de estudiar para obtener una calificación de ARU cerca de su hogar. Las primeras asociaciones se formaron a principios de la década de 1990.

Nuestra oficina internacional, establecida en 1992, fomenta otros vínculos y se asegura de que nuestros estudiantes internacionales reciban el apoyo y la información que necesitan.

Cursos

Nuestra experiencia inicial en las artes y la educación se ha ampliado y hoy ofrecemos cursos en informática y tecnología, ingeniería, derecho, negocios, economía, ciencias biológicas y más.

Hemos sido líderes en el campo de la atención sanitaria y social desde 1992, cuando la formación en enfermería se transfirió de las autoridades sanitarias locales a ARU. Además de nuestros tres cursos de enfermería de gran prestigio, capacitamos a parteras, paramédicos, profesionales del departamento de operaciones y trabajadores sociales.

Por supuesto, las artes y la educación siguen siendo importantes para nosotros. Capacitamos a profesionales de primer año en nuestro campus de Chelmsford y en nuestra universidad asociada en Peterborough. Nuestra Maestría en Ilustración de libros infantiles es un curso de renombre mundial que se basa en la larga tradición de la Escuela de Arte de Cambridge. También hemos adoptado variaciones del siglo XXI en nuestros cursos de arte más tradicionales, incluidos el arte de los juegos de computadora y la tecnología musical.

clasificaciones

Premio a la excelencia en el marco de Teaching Excellence

Estamos encantados de tener un premio TEF Silver, que refleja la alta calidad de la enseñanza impartida por nuestro talentoso personal.

Nuestro premio TEF Silver significa que ofrecemos enseñanza, aprendizaje y resultados de alta calidad para nuestros estudiantes y superamos constantemente los rigurosos requisitos nacionales de calidad para la educación superior del Reino Unido. Estamos particularmente complacidos de que nuestra evaluación destacó niveles muy altos de satisfacción de los estudiantes y que la mayoría de nuestros estudiantes logran excelentes resultados.

Calificaciones y reconocimientos docentes del personal

Nuestro personal docente académico se encuentra entre los más calificados y reconocidos del país.

  • Según cifras proporcionadas por la Academia de Educación Superior (HEA), en 2017-2018 el porcentaje de nuestro profesorado que fue reconocido por la HEA superó el 78%, frente a un promedio del sector del 42%.
  • Las cifras más recientes (2015-16) de la Agencia de Estadísticas de Educación Superior (HESA) nos colocan entre las 16 mejores instituciones de Inglaterra por el porcentaje de personal con una calificación docente: 76% frente a una media del sector del 51%.
  • En abril de 2019, Sian Shaw y Louise Jenkins de FHEMS ganaron el Mejor Proyecto Transformacional en los Premios eAssessment por su trabajo con MyKnowledgeMap en la transformación digital de la evaluación de la práctica.
  • En septiembre de 2018, el tecnólogo de aprendizaje sénior Paul Driver ganó el prestigioso premio de Tecnólogo de Aprendizaje del Año de la Asociación de Tecnología de Aprendizaje por su trabajo innovador con la realidad virtual aquí en ARU.
  • En junio de 2017, la Dra. Zoë Bennett recibió el Premio Lanfranc de Educación y Becas por su `` destacada contribución a la educación teológica en East Anglia y más allá ''.
  • Varios de nuestros profesores académicos / partidarios del aprendizaje han tenido éxito en la consecución de becas universitarias para la enseñanza por la excelencia de su enseñanza.
  • En diciembre de 2017, el Dr. Mat Timmis fue acreditado por la Asociación Británica de Ciencias del Deporte y el Ejercicio (BASES) para la pedagogía aplicada de las ciencias del deporte / ejercicio y es una de las pocas personas en el país que han obtenido este premio.

premios y reconocimientos

Somos ganadores

En 2020, fuimos nombrados como una de las 350 mejores universidades del mundo por quinto año consecutivo, y una de las 40 mejores del Reino Unido.

Al mismo tiempo, fuimos nombrados como la universidad líder del Reino Unido en cursos de Ciencias de la Educación y el Deporte en la tabla de la liga de guardianes de 2021. Nos complace especialmente ser una de las 20 mejores universidades del Reino Unido de The Guardian por su 'valor agregado', que mide qué tan bien apoyamos a nuestros estudiantes, independientemente de su origen, para que alcancen su potencial: un reflejo de nuestro compromiso de proporcionar un entorno de aprendizaje inclusivo.

Esto sigue a los premios por la calidad de nuestras instalaciones de aprendizaje y el impacto que estamos teniendo en la empleabilidad, la gestión y las habilidades de liderazgo de nuestros estudiantes.

Nuestros estudiantes de último año también han calificado su experiencia educativa, incluida la enseñanza, el apoyo académico, la evaluación y los comentarios, en la Encuesta Nacional de Estudiantes.

Características del campus

Cuatro campus principales

Además de Cambridge, tenemos campus en Chelmsford, Londres y ARU Peterborough. Nuestro campus de Chelmsford estaba originalmente en el centro de la ciudad, pero se mudó a un nuevo sitio construido expresamente en 1992. Hoy en día, encontrará nuestros impresionantes y modernos edificios ubicados junto al río en el barrio universitario e innovador de la ciudad. Mientras tanto, nuestro campus en ARU Peterborough abrió sus puertas en 2011. Es un sitio dedicado a la salud, la atención social y la educación donde capacitamos a muchas de las enfermeras y trabajadores sociales de nuestra región.

En 2015, tuvimos el placer de presentar un nuevo campus en el corazón de Londres, donde los estudiantes estudian materias que incluyen negocios, derecho y finanzas a nivel de pregrado y posgrado.

Hemos invertido más de 115 millones de libras esterlinas en nuestros campus en los últimos años. Cambridge se benefició de una importante remodelación en 2011, y en 2014 completamos el trabajo en nuestro sitio dedicado al cuidado de la salud en Young Street. Alberga laboratorios de habilidades clínicas de última generación que incluyen salas de hospital simuladas. Young Street también alberga nuestro Centro de Musicoterapia especializado. En 2018, abrimos un nuevo Centro de Ciencias y una Clínica de Derecho.

Mientras tanto, en Chelmsford nos hemos embarcado en un ambicioso programa de desarrollo. En 1995, Su Majestad la Reina inauguró el apropiadamente llamado Queen's Building, hogar de la Biblioteca Universitaria. Desde entonces se le ha unido (entre otros) nuestro llamativo edificio Lord Ashcroft; Edificio Sawyers con sus SuperLabs; el edificio Michael Salmon, que alberga salas de simulación médica de última generación; y Arise Chelmsford, que ofrece laboratorios, talleres y espacios de oficinas a pequeñas empresas de los sectores médico y de ingeniería avanzada. El avance significativo más reciente en nuestra Facultad de Medicina, que se inauguró en septiembre de 2018, es la capacitación de los futuros médicos de la región en un espacio especialmente diseñado que cuenta con instalaciones de última generación.

De cara al futuro, estamos orgullosos de participar en el establecimiento de ARU Peterborough, una nueva universidad para la ciudad que abrirá sus puertas en septiembre de 2022.

    Becas y Financiamiento

    Requisitos de visa

    Cómo solicitar y ayuda con la visa

    Para solicitar uno de nuestros cursos de inglés, simplemente complete un formulario de solicitud. Puede encontrar formularios de solicitud en las páginas de cada curso.

    Proceso de admisión

    Siempre que cumpla con los requisitos de ingreso para su curso, y los requisitos de inmigración, nuestro equipo de Admisiones Internacionales generalmente le enviará una oferta condicional.

    Si su oferta es condicional, significa que todavía necesitamos algunos documentos o pago. Por ejemplo:

    • una copia de su pasaporte
    • una copia de su título de inglés
    • transcripciones de grado o referencias (si está progresando en un curso académico)
    • depósito del curso
    • tarifas completas del curso
    • confirmación de que le gustaría aceptar su lugar.

    Si está interesado en nuestro curso previo al período de sesiones (o curso previo al período de sesiones en ARU College), deberá realizar una prueba segura del idioma inglés (SELT) de un centro de pruebas aprobado.

    Una vez que tengamos su pago y los documentos (que cumplan con los requisitos del curso), su oferta se hará incondicional. Luego procesaremos su carta de visa. Es posible que nos comuniquemos con usted en esta etapa.

    Si es de un país de la Unión Europea o de la Asociación Económica Europea (EEE), no necesitará una visa.

    Ubicaciones

    • Cambridge

      Anglia Ruskin University, East Rd, Cambridge CB1 1PT, , Cambridge

    • Chelmsford

      Bishop Hall Ln, Chelmsford CM1 1SQ, , Chelmsford

      • Peterborough

        University House, Swain Ct, Peterborough PE2 9PW, , Peterborough

        • London

          19 Charterhouse St, London EC1N 6RA, , London

          Preguntas